gohato Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 sabes hasta que hora estan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Si los entrenamientos empiezan a las 9 de la mañana hasta las 12:30 y luego a partir de la 13h empiezan las carreras hasta las 5 de la tarde aproximadamente. En la pagina web del circuito sale detallado.Perdona mi tardanza en responder es que no he podido hasta ahora. Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 no te preocupes por la tardanza, gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Esta tarde he ido con algunos foreros al Cementerio de Montjuïc, subo una: In Memoriam por carlosk75LM, en Flickr He borrado detalles personales de la foto. Editado 19 de Mayo de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 muy buena esta, Carlos... la rosa, el reflejo en la lápida... de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Javier, los robados muy buenos y en blanco y negro le queda muy bien. Joan, los romanos esos parece que estemos en la época geniales Carlos, haces siempre unas fotos expectaculares bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Editado 19 de Mayo de 2014 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Un buen reflejo en la tumba de la figura, yo hubiera también trabajador el cielo, aunque sea en el photoshop ara darle dramatismo a la escena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 +1 Discreta, en este tema mejor ser cauto, no dejan de ser recuerdos de familia, que pueden molestar, dicho esto buena toma el reflejo resaltando ( Familia ) un acierto Luego en casa difumino el nombre, evidentemente mejor ser cauto ya que no es mi intención molestar a nadie, Gracias Javier por tu indicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 muy buena esta, Carlos... la rosa, el reflejo en la lápida... de 10 Manel, ayer hice una pasada rápida de las fotos del encuentro, el cielo que aunque algo nublado, molestaba en cualquier toma donde estuviera ya que salía quemado o con poco detalle los 'motivos'. ésta me pareció diferente a la 'típica' foto de Cementerio. Me alegro te guste, máximo habiendo estado allí ayer conmigo. Un saludo Javier, los robados muy buenos y en blanco y negro le queda muy bien. Joan, los romanos esos parece que estemos en la época geniales Carlos, haces siempre unas fotos expectaculares bravo! Sad, gracias por el cumplido, la foto es diferente a las 'típicas' de aquí que puede llame algo más la atención, pero es normalita. Un buen reflejo en la tumba de la figura, yo hubiera también trabajador el cielo, aunque sea en el photoshop ara darle dramatismo a la escena. saludos Juan, el cielo era muy puñetero, tengo varias con diferentes luces, pero seleccioné ésta ya que la estatua por luz tenía mejor tono. Tuve que buscar este encuadre no simétrico ya que el sol reflejaba en la lápida y no 'perjudicaba el reflejo de la sombra'. Potenciar el cielo?, miro qué puedo hacer con más tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, os dejo unas tomas del domingo... como siempre, lo mejor la compañía. Plorant el neoclàssic por jocapser, en Flickr Rosa eterna por jocapser, en Flickr La pieta por jocapser, en Flickr D'esquenes a la creu por jocapser, en Flickr Melangia por jocapser, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2014 por blacklens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 He borrado los detalles personales a la foto. Rayan (Javier), edita tu post para quitar la foto y todo solucionado. In Memoriam por carlosk75LM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bueno, os dejo unas tomas del domingo... como siempre, lo mejor la compañía. La pieta por jocapser, en Flickr Joan, ésta me parece buena, has compuesto bien la foto y con buenos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Otra del cementerio, intentando buscar composición del entorno con un primer plano, aunque es complicado tantos elementos en una misma foto, para resaltar el punto de atención lo he procesado con más luz. Espera silenciosa por carlosk75LM, en Flickr Editado 19 de Mayo de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Bueno, os dejo unas tomas del domingo... como siempre, lo mejor la compañía. La pieta por jocapser, en Flickr Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 He borrado los detalles personales a la foto. Rayan (Javier), edita tu post para quitar la foto y todo solucionado. In Memoriam por carlosk75LM, en Flickr Como esperaba...ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 He borrado los detalles personales a la foto. Rayan (Javier), edita tu post para quitar la foto y todo solucionado. In Memoriam por carlosk75LM, en Flickr Echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Juan, el cielo era muy puñetero, tengo varias con diferentes luces, pero seleccioné ésta ya que la estatua por luz tenía mejor tono. Tuve que buscar este encuadre no simétrico ya que el sol reflejaba en la lápida y no 'perjudicaba el reflejo de la sombra'. Potenciar el cielo?, miro qué puedo hacer con más tranquilidad. Un saludo Hola Carlos, si tienes el Plugin de Silver Efects de Nik, puedes probar algo rápido coon la opciones por omisión que trae......... un blanco y negro dejando la rosa de color seguro que queda bien como composición. Si que se transforma la foto, pero tampoco es un abuso. saludos Joan, tus fotos me gustan pero las veo empastadas, tienen como un velo por encima, yo tocaría un poco los niveles, para ajustar negros y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Edito las fotos con los niveles retocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Hola Carlos, si tienes el Plugin de Silver Efects de Nik, puedes probar algo rápido coon la opciones por omisión que trae......... un blanco y negro dejando la rosa de color seguro que queda bien como composición. Si que se transforma la foto, pero tampoco es un abuso. saludos Joan, tus fotos me gustan pero las veo empastadas, tienen como un velo por encima, yo tocaría un poco los niveles, para ajustar negros y blancos. Juan, he realizado tu propuesta de virado selectivo: ISO 100 F/10 Exp. 1/80s Focal 31mm In Memoriam BN por carlosk75LM, en Flickr Editado 22 de Mayo de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) Sin lu Juan, he realizado tu propuesta de virado selectivo: ISO 100 F/10 Exp. 1/80s Focal 31mm In Memoriam BN por carlosk75LM, en Flickr Sin lugar a dudas me gusta, ya habia hecho yo la prueba en casa. Para muchos es desnaturalizar la fotografía, pero composiciones como esta nos hacen salir de lo cotidiano de la fotografía. un saludo Editado 20 de Mayo de 2014 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Sin lu Sin lugar a dudas me gusta, ya habia hecho yo la prueba en casa. Para muchos es desnaturalizar la fotografía, pero composiciones como esta nos hacen salir de lo cotidiano de la fotografía. un saludo Estoy de acuerdo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 dos muestras para que se vea que tambien estuve allí _MMC9334-1 por manmun53, en Flickr _MMC9274-1 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy originales Manuel, que agradecidas son las piedras con la niridez, y que bien le queda ese viñeteo en blanco a la segunda imagen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Estupendas Manel, pero en la primera cuando dices que estuviste no seria encima? es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas