Jump to content

Quedada Barcelona


borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Si los entrenamientos empiezan a las 9 de la mañana hasta las 12:30 y luego a partir de la 13h empiezan las carreras hasta las 5 de la tarde aproximadamente. En la pagina web del circuito sale detallado.Perdona mi tardanza en responder es que no he podido hasta ahora.

 

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Discreta, en este tema mejor ser cauto, no dejan de ser recuerdos de familia, que pueden molestar, dicho esto buena toma el reflejo resaltando ( Familia ) un acierto

Luego en casa difumino el nombre, evidentemente mejor ser cauto ya que no es mi intención molestar a nadie, Gracias Javier por tu indicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esta, Carlos... la rosa, el reflejo en la lápida... de 10  :1ok:

Manel, ayer hice una pasada rápida de las fotos del encuentro, el cielo que aunque algo nublado, molestaba en cualquier toma donde estuviera ya que salía quemado o con poco detalle los 'motivos'. ésta me pareció diferente a la 'típica' foto de Cementerio.

Me alegro te guste, máximo habiendo estado allí ayer conmigo.

Un saludo

 

Javier, los robados muy buenos y en blanco y negro le queda muy bien.

Joan, los romanos esos parece que estemos en la época geniales

Carlos, haces siempre unas fotos expectaculares bravo!

:o  :o

Sad, gracias por el cumplido, la foto es diferente a las 'típicas' de aquí que puede llame algo más la atención, pero es normalita.

 

Un buen reflejo en la tumba de la figura, yo hubiera también trabajador el cielo, aunque sea en el photoshop ara darle dramatismo a la escena.

 

saludos

Juan, el cielo era muy puñetero, tengo varias con diferentes luces, pero seleccioné ésta ya que la estatua por luz tenía mejor tono.

Tuve que buscar este encuadre no simétrico ya que el sol reflejaba en la lápida y no 'perjudicaba el reflejo de la sombra'.

Potenciar el cielo?, miro qué puedo hacer con más tranquilidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo unas tomas del domingo... como siempre, lo mejor la compañía.

 

14035088057_2f67748ccb_b.jpg
 
14034706669_0be3817bd0_b.jpg
Rosa eterna por jocapser, en Flickr
 
14241546723_b231aed0d1_b.jpg
La pieta por jocapser, en Flickr
 
14034715778_5ce7b1013a_b.jpg
 
14219001232_b7426a6b00_b.jpg
Melangia por jocapser, en Flickr
Editado por blacklens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra del cementerio, intentando buscar composición del entorno con un primer plano, aunque es complicado tantos elementos en una misma foto, para resaltar el punto de atención lo he procesado con más luz.

 

Editado por carlosk75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, el cielo era muy puñetero, tengo varias con diferentes luces, pero seleccioné ésta ya que la estatua por luz tenía mejor tono.

Tuve que buscar este encuadre no simétrico ya que el sol reflejaba en la lápida y no 'perjudicaba el reflejo de la sombra'.

Potenciar el cielo?, miro qué puedo hacer con más tranquilidad.

Un saludo

 

Hola Carlos, si tienes el Plugin de Silver Efects de Nik, puedes probar algo rápido coon la opciones por omisión que trae......... un blanco y negro dejando la rosa de color seguro que queda bien como composición. Si que se transforma la foto, pero tampoco es un abuso.

 

saludos

 

Joan, tus fotos me gustan pero las veo empastadas, tienen como un velo por encima, yo tocaría un poco los niveles, para ajustar negros y blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, si tienes el Plugin de Silver Efects de Nik, puedes probar algo rápido coon la opciones por omisión que trae......... un blanco y negro dejando la rosa de color seguro que queda bien como composición. Si que se transforma la foto, pero tampoco es un abuso.

 

saludos

 

Joan, tus fotos me gustan pero las veo empastadas, tienen como un velo por encima, yo tocaría un poco los niveles, para ajustar negros y blancos.

 

Juan, he realizado tu propuesta de virado selectivo:

 

ISO 100 F/10 Exp. 1/80s Focal 31mm

 

14230010242_3580f9c91b_c.jpg
In Memoriam BN por carlosk75LM, en Flickr
Editado por carlosk75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lu

 

 

 

Juan, he realizado tu propuesta de virado selectivo:

 

ISO 100 F/10 Exp. 1/80s Focal 31mm

 

14230010242_0541916517_c.jpg

In Memoriam BN por carlosk75LM, en Flickr

 

 

Sin lugar a dudas me gusta, ya habia hecho yo la prueba en casa. Para muchos es desnaturalizar la fotografía, pero composiciones como esta nos hacen salir de lo cotidiano de la fotografía.

un saludo

Editado por Neverlan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...