Jump to content

Pido opinion

Andres Prado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero creo que esta en el lugar adecuado del foro, si no pues movedlo al lugar adecuado :S

Pues tengo esta foto, que a mi y a nerea (la que sale en ella) nos gusto mucho y se la queria regalar impresa y bueno, quiero saber que os parece, cual de las 2 esta mejor y sobre todo que se puede mejorar procesandola, no la puedo ver en mi ordenador y no se si este monitor esa bien calibrado asi que tambien me vendria bien saber si notais algo raro :saludar:

Muchas gracias por adelantado :lol:

6033015101_258d3bff97_b.jpg

retxo1 por Andres_P7, en Flickr

Esta es la foto :lol:

6033578598_37f52d7110_b.jpg

retxo por Andres_P7, en Flickr

Y esta es una idea que me dio un amigo

Un saludo

Gracias

Editado por Andres Prado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que al estar de espaldas, la atención no recae tanto sobre la modelo, así que en este caso no hubiese desenfocado el fondo. Con el fondo enfocado, le subiría el contraste.

El encuadre me parece original, me gusta. Has probado a dejarla en blanco y negro por completo?

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por responder, lo del desenfoque del fondo ahora ya nada y en ese momento no lo pense asi xD.

En b&n toda pues lo probare igual le queda bien, el encuadre es por lo que mas me gusta la foto y fue poco pensado, pase por detras, mire y saque 2 una sin inclinar la camara (no me gusta nada :)) y esta :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo voy a hacer una crítica (totalmente subjetiva claro está). Yo soy partidario de torcer muchas fotos: deportes, retrato, acción cotidiana, música... Lo que sí me molesta y veo mucho últimamente en las fotos de las vacaciones es que la gente tuerce el mar!!!

No sé los demás, pero por ser el mar un líquido al torcer la foto me da como un "no se qué" de que se va a derramar el agua. No sé si a otros fotógrafos os pasa lo mismo... Para mí el mar es algo que siempre veré recto :whistling:

Enlace al comentario

Pues yo voy a hacer una crítica (totalmente subjetiva claro está). Yo soy partidario de torcer muchas fotos: deportes, retrato, acción cotidiana, música... Lo que sí me molesta y veo mucho últimamente en las fotos de las vacaciones es que la gente tuerce el mar!!!

No sé los demás, pero por ser el mar un líquido al torcer la foto me da como un "no se qué" de que se va a derramar el agua. No sé si a otros fotógrafos os pasa lo mismo... Para mí el mar es algo que siempre veré recto :clapping:

Hola xguiro, yo creo que en fotografía se puede hacer todo lo que a uno se le ocurra, lógicamente, hay que saber cuando se pueden tomar esas licencias y cuando no. Esas cuestiones creo que también dependen un poco del gusto de cada uno y de las normas que se ponga cada uno para tener un "estilo" determinado. Yo creo que cualquier cosa que se ocurra puede quedar bien si se aplica bien. Un ejemplo son las fotografías sobrexpuestas, que como norma, no deberían ser aceptadas, pero si esa sobrexposición se plantea de un modo interesante, puede dar como resultado una muy buena fotografía.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario