Jump to content

Filtros densidad neutra

marley30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros no se mucho de este tema así que he decidido a buscar por varias webs y lo mas barato mas o menos es esto http://www.dealextre...lter-72mm-81606

que os parece?

Ese es de densidad variable, he oido "regular y malo" acerca de ellos, busca por la web a ver si recopilas información antes de hacer la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de buscar precios, creo que lo mejor es definir claramente qué filtro necesitas (variable o no) y de qué intensidad para las fotos que quieres hacer.

Ten en cuenta que un cristal entre la escena y el sensor siempre resta calidad a la foto, por lo que conviene buscar filtros de marcas reconocidas para que la pérdida de calidad sea la mínima posible. Eso sí, teniendo en cuenta si le vas a dar uso habitual o esporádico.

Si los compras circulares, mucho ojo con los diámetros, que le valgan al objetivo con el que los quieres usar.

Y si quieres que valgan para varios objetivos, lo mejor es un portafiltros con filtros cuadrados.

Enlace al comentario

Antes de buscar precios, creo que lo mejor es definir claramente qué filtro necesitas (variable o no) y de qué intensidad para las fotos que quieres hacer.

Ten en cuenta que un cristal entre la escena y el sensor siempre resta calidad a la foto, por lo que conviene buscar filtros de marcas reconocidas para que la pérdida de calidad sea la mínima posible. Eso sí, teniendo en cuenta si le vas a dar uso habitual o esporádico.

Si los compras circulares, mucho ojo con los diámetros, que le valgan al objetivo con el que los quieres usar.

Y si quieres que valgan para varios objetivos, lo mejor es un portafiltros con filtros cuadrados.

Ok gracias!!! sabes de alguna web donde los vendan bien de precio?

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola Marley, estoy interesado en un filtro DN y me gustaria saber cual ha sido tu experiencia al respecto.

Gracias y saludos.

Pues al final me hice con uno barato de la marca polaroid de densidad variable y la verdad es que no da mucha calidad,aunque sirve para disparar a velocidades mas lentas con mucha luz,Si fuera ahora preferiria pagar un poco mas y tener mas calidad ,pero..... no se tambien depende de para que lo uses

Enlace al comentario