Tuco77 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 a alguien le ha pasado? es grave doctor? el problema es que toda la info q sale en la base del visor (indicador de exposición, vel. de obturación, diafragma, sensibilidad ISO, etc) ha desaparecido..., vamos que sale todo negro. El indicador de tarjeta y de batería sí que salen, pero nada mas. He re-establecido los valores iniciales y también he reseteado la cámara, pero nada de nada... Ojalá q podáis ayudarme, gracias por adelantado!! s alu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Nadie sabe nada??? a nadie le ha pasado nada parecido? la cámara funciona perfectamente, solo que como digo la info del visor no sale!!! revisaré el manual a fondo, pero en un primer vistazo no he encontrado nada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Sólo se me ocurre que sea alguna configuración en el menú de opciones de la cámara. Si no encuentras nada tiene que ser una avería. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 desde mi punto de vista, se te habrá roto la iluminación de la información del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 desde mi punto de vista, se te habrá roto la iluminación de la información del visor. Efectivamente, por lo visto se había fundido, nada grave. Reparado en garantía y 0 problemas, y ahora con el sensor limpito, así que como nueva. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.