Jump to content

Paraisos en España

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos realizadas en Asturias y Cantabria , es una de las buenas cosas que tiene mi curro

Tanto Asturias como Cantabria me parecen de los sitios mas bonitos que conozco

A ver que os parece.

Exposición 0,002 sec (1/650)

Aperture f/3.2

Distancia focal 38mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +0.3 EV

6033334615_c860c80e85_b.jpg

Paisaje montañés Cantabria por saturno5, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

distancia focal 50mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -0.7 EV

6033890870_f787f273d8_b.jpg

Camino verde Asturias por saturno5, en Flickr

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ha visto la foto me he acordado de que había alguien en el foro de Torrelavega y digo pues la cuelgo.

Osea que eres tu.Ya hace muchos años pasaba casi todos los veranos por Torrelavega , para llegar a un pueblo muy bonito llamado Cobreces.

la foto de tu tierra está junto a un pueblo que se llama si no me equivoco San Pedro que hacen unos zuecos mu bonitos

Gracias por la visita y que te gusten las fotos

Saludos

Enlace al comentario

Están muy bien las dos...vaya paisajes!!

Solo una pregunta, ¿por qué utilizaste en la primera una velocidad de obturación tan alta y no preferiste cerrar más el diafragma? No hay objetos en movimiento...y creo que pierde nitidez porque el enfoque esta sobre la cabaña, con un diafragma más cerrado hubiera quedado todo nítido.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Que envidia de paisajes y poder estar ahi para fotografiarlos!, me gustan mucho las dos fotos Alfonso, quizás más la segunda por la originalidad del camin o y la casa justo en su sitio, pero no creas que se llevan mucho de diferencia.

Yo trambién hubier acerrado más el diafrgma en la primera para ganar PDV.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Leles,

Pues si son bonitos y se disfruta de ellos un montón y eso que estaba trabajando y pierdes menos tiempo en preparar la cámara , si no conoces Asturias o Cantabria te lo aconsejo.

Como el paisaje siempre está húmedo y los verdes se realzan tienes menos problemas con la luz y salen unas fotos muy chulas

Gracias por las vista y que gusten

Saludos

Enlace al comentario

Preciosas fotos... (bueno, qué te voy a decir, tratándose de mi tierruca :whistling:)

Me gusta más la primera, aunque la segunda es más original... me ha llamado la atención el caballo que asoma por la puerta de la cabaña.

Si sueles venir a menudo por ambas comunidades, no dejes de visitar el valle del Nansa en Cantabria, ni Taramundi en Asturias.

Saludos!

Enlace al comentario

Cuando ha visto la foto me he acordado de que había alguien en el foro de Torrelavega y digo pues la cuelgo.

Osea que eres tu.Ya hace muchos años pasaba casi todos los veranos por Torrelavega , para llegar a un pueblo muy bonito llamado Cobreces.

la foto de tu tierra está junto a un pueblo que se llama si no me equivoco San Pedro que hacen unos zuecos mu bonitos

Gracias por la visita y que te gusten las fotos

Saludos

La verdad Alfonso, que es una zona privilegiada, y no porque sea de aquí.

Ahí unas playas preciosas, ¿Qué no te gusta la playa? unas montañas con vistas impresionantes (por ejemplo Los picos de Europa), ¿que en el invierno te apetece esquiar? Pues te vas Brañavieja (Alto Campoo) y todo a mano.

Bueno está bien con tanta publicidad, sino voy a tener que cobrar

Enlace al comentario

Hola Azabache,

Claro si es de tu tierruca que vas ha decir , ahora lo del caballo en la puerta de la cabaña nunca me había dado cuenta , mira que te fijas , con la cantidad de verde que hay.

La foto de la cabaña es camino de Cangas de Narcea y primera es camino de... no me acuerdo además me perdí por esos caminos hay un pueblo a lado que se llama San Pedro

Asturias la conozco un poco Cantabria desgraciadamente no tanto, y siempre por trabajo Tomo nota de los sitios

Gracias por pasar y que te hallan gustado las fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa tierra, acasbo de volver de allí hace escasas horas. He ido a enseñarle Cabarceno a mi nieta. Es curioso que los tonos verdes de esa zona no se deben intensificar porque son magníficos. En ambas fotos te has equivocado en el diafragma, y es una pena. Si la primera la tienes en NEF, todavía le podrás rescatar algo el cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola akistoiyo,

Ya has vuelto ¿ pensabas que no se acababa lo bueno ? pues lo siento es una pena que le vamos hacer.

Es cierto los verdes en esta zonas son fantásticos y además es una luz muy agradecida y como casi siempre el verde esta húmedo salen unas fotos muy chulas.

El formato de estas fotos es en JPG por lo que me temo que las fotos se quedan así

un saludo y feliz regreso

Enlace al comentario