AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Fotos realizadas en Asturias y Cantabria , es una de las buenas cosas que tiene mi curro Tanto Asturias como Cantabria me parecen de los sitios mas bonitos que conozco A ver que os parece. Exposición 0,002 sec (1/650) Aperture f/3.2 Distancia focal 38mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0.3 EV Paisaje montañés Cantabria por saturno5, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 distancia focal 50mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Camino verde Asturias por saturno5, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las dos pero un poco mas la primera, y la segunda me parece muy original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias por la visita y que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Por supuesto bonitas fotos (jaja, es de la tierruca). En la segunda si hubieras enfocado más alto para no coger tanto verde hubiese estado mejor Saludos (desde Cantabria) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Cuando ha visto la foto me he acordado de que había alguien en el foro de Torrelavega y digo pues la cuelgo. Osea que eres tu.Ya hace muchos años pasaba casi todos los veranos por Torrelavega , para llegar a un pueblo muy bonito llamado Cobreces. la foto de tu tierra está junto a un pueblo que se llama si no me equivoco San Pedro que hacen unos zuecos mu bonitos Gracias por la visita y que te gusten las fotos Saludos Editado 12 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me encantan las dos. Si es que es con esos paisajes, ya tienes media foto echada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Pedro , es cierto que estos paisajes ayudan un montón, ademas en estas provincias los paisajes son espectaculares y como digo en el encabezamiento son de lo sitios mas bonitos que conozco gracias por la visita y que te gusten las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 me quedo con la primera y valoro muchisimo la segnunda con ese peculiar caminito por decir algo quizas me sobraria algo de cielo....pero vamos solo por decir algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias por la vista paquitp y que te gusten las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Están muy bien las dos...vaya paisajes!! Solo una pregunta, ¿por qué utilizaste en la primera una velocidad de obturación tan alta y no preferiste cerrar más el diafragma? No hay objetos en movimiento...y creo que pierde nitidez porque el enfoque esta sobre la cabaña, con un diafragma más cerrado hubiera quedado todo nítido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 ¡Que envidia de paisajes y poder estar ahi para fotografiarlos!, me gustan mucho las dos fotos Alfonso, quizás más la segunda por la originalidad del camin o y la casa justo en su sitio, pero no creas que se llevan mucho de diferencia. Yo trambién hubier acerrado más el diafrgma en la primera para ganar PDV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Drama Gracias por la visita y que las fotos te agraden , te voy a ser sincero no me acuerdo el porque esta configuración en la cámara vas viajando en coche por carreteras muy pequeñas y ves un paisaje que te gusta te bajas y haces las foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola qtoyaqui Gracias por la visita y que te gusten las fotos ,cerrando un poco el diafragma en la primera foto la tendríamos mas nítida pero como la he comentado a Drama ni me acuerdo del por que estaba así la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola Leles, Pues si son bonitos y se disfruta de ellos un montón y eso que estaba trabajando y pierdes menos tiempo en preparar la cámara , si no conoces Asturias o Cantabria te lo aconsejo. Como el paisaje siempre está húmedo y los verdes se realzan tienes menos problemas con la luz y salen unas fotos muy chulas Gracias por las vista y que gusten Saludos Editado 12 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 El tema quizás es más atractivo el primero pero la diagonal tan marcada en la segunda y el extenso verde le dan un punto superoriginal a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias por la visita perroflaco, a todo el mundo le gusta mas la primera , pero la segunda impacta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 mensaje de prueba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Preciosas fotos... (bueno, qué te voy a decir, tratándose de mi tierruca ) Me gusta más la primera, aunque la segunda es más original... me ha llamado la atención el caballo que asoma por la puerta de la cabaña. Si sueles venir a menudo por ambas comunidades, no dejes de visitar el valle del Nansa en Cantabria, ni Taramundi en Asturias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Cuando ha visto la foto me he acordado de que había alguien en el foro de Torrelavega y digo pues la cuelgo. Osea que eres tu.Ya hace muchos años pasaba casi todos los veranos por Torrelavega , para llegar a un pueblo muy bonito llamado Cobreces. la foto de tu tierra está junto a un pueblo que se llama si no me equivoco San Pedro que hacen unos zuecos mu bonitos Gracias por la visita y que te gusten las fotos Saludos La verdad Alfonso, que es una zona privilegiada, y no porque sea de aquí. Ahí unas playas preciosas, ¿Qué no te gusta la playa? unas montañas con vistas impresionantes (por ejemplo Los picos de Europa), ¿que en el invierno te apetece esquiar? Pues te vas Brañavieja (Alto Campoo) y todo a mano. Bueno está bien con tanta publicidad, sino voy a tener que cobrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola Azabache, Claro si es de tu tierruca que vas ha decir , ahora lo del caballo en la puerta de la cabaña nunca me había dado cuenta , mira que te fijas , con la cantidad de verde que hay. La foto de la cabaña es camino de Cangas de Narcea y primera es camino de... no me acuerdo además me perdí por esos caminos hay un pueblo a lado que se llama San Pedro Asturias la conozco un poco Cantabria desgraciadamente no tanto, y siempre por trabajo Tomo nota de los sitios Gracias por pasar y que te hallan gustado las fotos. Saludos Editado 13 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gustan las dos tomas Francisco, pero la segunda si la contrastas un poco ..... Te juro JM, que yo no he hecho nada. jeje (pero lo comprendo, a esas horas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las dos. Yo me quedo con segunda por su originalidad. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Gracias lusal por la visita y que gusten las fotos. Saludos Editado 13 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Preciosa tierra, acasbo de volver de allí hace escasas horas. He ido a enseñarle Cabarceno a mi nieta. Es curioso que los tonos verdes de esa zona no se deben intensificar porque son magníficos. En ambas fotos te has equivocado en el diafragma, y es una pena. Si la primera la tienes en NEF, todavía le podrás rescatar algo el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Hola akistoiyo, Ya has vuelto ¿ pensabas que no se acababa lo bueno ? pues lo siento es una pena que le vamos hacer. Es cierto los verdes en esta zonas son fantásticos y además es una luz muy agradecida y como casi siempre el verde esta húmedo salen unas fotos muy chulas. El formato de estas fotos es en JPG por lo que me temo que las fotos se quedan así un saludo y feliz regreso Editado 15 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas