viti350z Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola pues os dejo mi primera foto en el foro.Espero q se os guste.Un saludo. Nikon D3000 Exposicion 1/5s Apertura F4.5 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el resultado, aunque creo que mejoraría realizando un recorte por el lado izquierdo (donde comienzan las sombrillas), y un pelín por abajo para preservar el formato. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Creo que la fotografía es bastante buena. El comentario de el compañero RAHERNA puede ser acertado. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bienvenido al foro. Coincido en lo del recorte de la foto y aunque sea la luna lo que se ve arriba, yo la clonaría para dejar el fondo uniforme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Yo en general la veo bien me gusta la toma ,se puede recortar como te comentan pero tu mismo saludos Editado 12 de Agosto de 2011 por AlfonsoMartinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gustan las líneas de perspectiva que se forman en el suelo pero la foto en sí no me dice mucho ni en cuanto a técnica ni estética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Intenta subir las fotos en mayor tamaño para poder verlas mejor. Buena toma. En el recorte propuesto por los compañeros estoy de acuerdo. Tambíen clonaría la luna como sugiere Leles, así como las "ramas" (no lo aprecio bien) que aparecen en a la izqueirda de la luna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 De acuerdo con los recortes propuestos. Por el tiempo de exposición debes haber usado trípode, pero me da la impresión de que existe algo de trepidación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas