Enval Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Sacadas en las fiestas de Xaló, (Alicante) me gustan algunas expresiones de la gente. ¿ Que opinais ? ¿ como se pueden mejorar las tomas en un festejo de este tipo ? ¿ en que os centrariais ? Ya sé, muchas preguntas, tal vez cada uno tenga un gusto, de todos modos , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 No sé mucho. Me parece que les falta definición. Quizá si hubieras enfocado la escena principal y desenfocado un poco el resto (abriendo diafragma) hubieran mejorado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Siento no poder opinar sobre técnica, al faltar los datos EXIF. Creo que al querer sacar todo, se pierde detalle en lo principal, que es, el toro y quien mas lo esté sufriendo en esa instantánea. Utilizando una focal mas larga y otra composición quizás resultara mas impactante. En cualquier caso, me faltan estrelcamaras para poder aconsejar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A las dos primeras les falta un poquitín de contraste, muy muy poco. De definición las encuentro bien, se aprecian muchos detalles. En las fiestas de vaquillas hay siempre dos protagonistas, el toro y el público por lo que los desenfoques no son tan importantes, además, el fotógrafo estaba lejano y, en esas condiciones, enfocar solo al bicho, con el público tan cercano requiere objetivos algo más que sencillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Si supieraís donde estaba mi preocupación .... en un colega de afición con una D-7000 al que le importaba muy poco si le caia polvillo de los tablados, por eso me subí yo arriba ..... desde arriba le caen las babas mejor. Editado 13 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Le babeaste lo suficiente para limpiarle el polvillo que le caía????. A mi me pareecen bastante buenas, más cuando hay toros por medio, que nosabes nunca pa donde tiran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 De verdad Leles, la maltrataba, polvo, cascaras de pipas, vamos de todo, ya sabes el refrán ... la gallina de arriba .... y yo preocupado por si le daban un golpe a mi cámara, no atreviendome a cambiar de optica por la entrada de suciedad en los sensores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 De verdad Leles, la maltrataba, polvo, cascaras de pipas, vamos de todo, ya sabes el refrán ... la gallina de arriba .... y yo preocupado por si le daban un golpe a mi cámara, no atreviendome a cambiar de optica por la entrada de suciedad en los sensores. Bueno, eso es porque tú aprecias y te gusta lo que haces y mimas los utensilios con los cuales fabricas eso mismo. L@s hay que no saben lo que tienen entre manos..... pues mejor para los demás que con menos sacamos más provecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas