DioxCorp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola a todos. Para los que no me conozcan me llamo Alvaro Martinez, pero soy mas conocido en la red como DioxCorp. He poseido una D5000 casi desde el 1º dia que salio, Fue una camara que me llamo la atencion desde el dia que salio, la 1º del Mundo con grabación den HD (720P) Para ser mi 1º Reflex para mi uso, estaba muy interesado en la gravitación de video con calidad. Además por la pantalla abatible, el tema de los arañazos, y en 3 años la a pasado de todo menos raiarse. Como al principio no tenia ni siquiera una idea preconcebida de que demonios podía hacer con esa cámara, savia que me gustaba sacar fotos, pero nada de lo que veía que hacían los grupos normales de fotógrafos me llamaba la atención, digamos que solo me gustaba lo inalcanzable. Y por eso me decante, tenia la opción de la D90 Una cámara muy robusta de prestaciones casi iguales, pero en vez de ser versátil era más consistente. Con el tiempo mi estilo fotográfico maduro orientándose a la única cosa que nadie se planeaba profesionalmente, Fotografo de NightLife, con el tiempo monte http://InTheNight.es como un portafolios de mi trabajo y de la gente que quisiera destacar en este mundillo, que es muy pequeño. No hace falta tener una gran maquina, siempre en cuando tengas un Flash externo Hace poco en un evento me atracaron y me robaron el equipo, cámara lente y flash. Gajes del oficio. Por suerte compre la cámara en el corte ingles y me liaron a hacer el seguro y la garantia por que tenían una promoción de 5 años. y bueno.... no savia que podria hacer a la larga con la cámara cuando la compre. así que lo hice. ¡Gracias a Dios! Al final tramitando todo me ofrecian de sustitución la 5100 pero preferí abonar 600€ extras y pasarme a la D7000 con el KIT mínimo (Además el único que tenian en Stock) (PD: si lo se en tiendas online por poco mas tienes el cuerpo solo) Renove el seguro de 4 años con ella también ^^ Y aqui me teneis con una Nikon D7000 con gravacion de video MANUAL, en mi canal http://www.youtube.com/dioxcorp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues nada. Bienvenido a estos lares. Ya compartirás experiencias con todos los que somos usuarios de la D7000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bienvenido y enhorabuena por tu nueva "camarita". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.