echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Podría ser en muchos lugares, pero una vez más Galicia. nikon d300 f 5,3 s 1/30 df 90 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me encanta esa base de helechos. Una buena composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me encanta esa base de helechos. Una buena composición! Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta el bosque que has captado, mezcla de orden y desorden al mismo tiempo. Todos los árboles perfectamente verticales elevándose hacia la luz, pero al mismo tiempo diseminados por el bosque sin seguir más patrón que el de la propia naturaleza. Me gustaría poder ver otra versión con menos luz en algunas zonas, una versión "más sombría", para poder comparar. Enhorabuena y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me parece una toma genial y un virado muy bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta. Has conseguido un patrón muy interesante con los troncos de los árboles y una bonita textura en el suelo de ¿helechos? (sorry, no entiendo mucho de plantas jeje). El procesado lo veo muy bien conseguido. En definitiva, una foto que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Muy buena, muy nitida , coincido con el resto de comentarios, procesado magnífico. Enhorabuena, y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me gusta el bosque que has captado, mezcla de orden y desorden al mismo tiempo. Todos los árboles perfectamente verticales elevándose hacia la luz, pero al mismo tiempo diseminados por el bosque sin seguir más patrón que el de la propia naturaleza. Me gustaría poder ver otra versión con menos luz en algunas zonas, una versión "más sombría", para poder comparar. Enhorabuena y gracias por compartirla! Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Cuando pueda intentaré hacer la versión que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me parece una toma genial y un virado muy bueno :) Un saludo Gracias Guela por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me gusta. Has conseguido un patrón muy interesante con los troncos de los árboles y una bonita textura en el suelo de ¿helechos? (sorry, no entiendo mucho de plantas jeje). El procesado lo veo muy bien conseguido. En definitiva, una foto que me gusta mucho. Saludos. Gracias meloncio por tus comentarios, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy buena, muy nitida , coincido con el resto de comentarios, procesado magnífico. Enhorabuena, y saludos Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas