fran A.C. Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Una de las vacaciones en Galícia.Espero seguir mejorando con vuestra ayuda.Saludos. D300s 35mm f11 1/60s iso 200 trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Fran, la mirada se me vá hacia la derecha por culpa de las diagonales que forman las rocas que salen del mar, pero la foto talcual me parace muy interesante. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Fran, bello lugar merece hacerle muchas tomas seguro que las haces, la foto la veo bien en su composición: pero los grises algo empastados, habría que procesarla algo en PS Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Una bonita foto con muy buena PDC, un lugar para estarse un buen rato haciendo fotos, quizás un poco más de contraste no le vendría mal., en todo caso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Fran. Compositivamente me gusta por la diagonal que has buscado. El virado lo veo con demasiado gris uniforme, con falta de gama. La toma tiene base para sacarle mucho partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Fran, la mirada se me vá hacia la derecha por culpa de las diagonales que forman las rocas que salen del mar, pero la foto talcual me parace muy interesante. José Carlos Gracias por tu comentario José Carlos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Fran, bello lugar merece hacerle muchas tomas seguro que las haces, la foto la veo bien en su composición: pero los grises algo empastados, habría que procesarla algo en PS Saludos, Lecina Hola compañero,gracias por tu consejo,trataré de arreglárla.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una bonita foto con muy buena PDC, un lugar para estarse un buen rato haciendo fotos, quizás un poco más de contraste no le vendría mal., en todo caso me gusta. Saludos. Ya me hubiéra gustádo poder quedarme hasta la puesta de sol,el año que viene volveré y no se me escapará... jeje.Un saludo y gracias por pasár. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Fran. Compositivamente me gusta por la diagonal que has buscado. El virado lo veo con demasiado gris uniforme, con falta de gama. La toma tiene base para sacarle mucho partido. Un saludo Tienes razón,parecen dos fotos en una misma,la parte superior veo mas gama de colores,pero en la inferior,solo grises.Haber que tal la nueva versión,aunque a mi tampoco me acába de gustar del todo.Saludos y gracias una vez más por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues buena toma de un excelente paisaje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues buena toma de un excelente paisaje. Enhorabuena Gracias por tu comentario Ingrider.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas