Jump to content

por que ?

algare

Publicaciones recomendadas

hay una cosa que me indigna, normalmente supongo que casi como todos, nos miramos màs fotografias que no bajamos

las nuestras propias, ( sea por verguenza de las nuestras ó por aprender de los demás ), pero hay gente que sube

fotos, y vuelves a verla al cabo de pocos días, 6 ò 7 a lo sumo, y zasssssssss, las han borrado de flickr y no

aparecen, supongo que tendra algo que ver con el máximo que puedes subir alli, no recuerdo bien si son 200 ó 300,

entonces porque las suben ? y las borran a los pocos dias ?

porque no borran las màs viejas ?

y lo digo porque acabo de intentar ver una entrada el 06 de agosto y ya está borrada.

os juro que no lo entiendo

que os parece a vosotros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando pasa este tipo de situaciones, supongo que:

- Las han subido a flickr para adjuntarlas al post del foro... y no saben que si se elimina de flickr... se elimina también del post del foro.

- No acaba de gustarle la foto. Incluso a los pocos días de subirla.

- ...

Saludos&Sed felices.

Enlace al comentario

Yo no veo pésimo el servicio, todo lo contrario, te estan dando algo gratis y como todo en esta vida es un negocio, el mantenimiento de ficheros es costoso, el mantenimiento de millones de usuarios tambien y luego está el tema de copias de seguridad, que es mas costoso aun ... la gente que hay detrás trabajando en ello, el desarrollo, la ingenieria, y un largo etc ....

si quieres mejor servicio pues se paga, que tampoco es tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no veo pésimo el servicio, todo lo contrario, te estan dando algo gratis y como todo en esta vida es un negocio, el mantenimiento de ficheros es costoso, el mantenimiento de millones de usuarios tambien y luego está el tema de copias de seguridad, que es mas costoso aun ... la gente que hay detrás trabajando en ello, el desarrollo, la ingenieria, y un largo etc ....

si quieres mejor servicio pues se paga, que tampoco es tanto.

Saludos.

Entiendo el punto de ambos, es obvio que lo mejor de debe pagar pero no se me parece muy limitante eso de que solo se vean las ultimas 200 fotos, en 500px la cuenta gratuita no pasa esto : http://500px.com/upgrade

Aunque comprando precios sale mejor parado flickr así que supongo que cada cosa tiene sus pros y contras.

Saludos

Y que te parecería buen servicio, que te dieran diez euros por foto subida o que?

Si es por la calidad de mis fotos tendría que pagar yo hasta sobre cargo para que me las dejen subir jejeje
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...