Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si las paredes hablasen, hay que ver las cosas que contarian. Estos viejos lavaderos, hoy en dia muchos en desuso, aun mantienen intacta su estructura, que tanta y tanta horas han compartido las mujeres del pueblo y donde se sabia todo de todos. Espero os guste el procesado. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues le has sacado un buen partido al lugar. Me gusta. El tratamiento lo enuentro muy acertado. El grano y el matiz sepia le viene muy bien. La luz tan dura la has sabido dominar bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el ambiente que le has dejado. Esos lavaderos aún se estaban usando en Oporto hasta hace poquito incluso creo que hoy en día algunos resisten a ser olvidados. La necesidad aprieta, amigo mío. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Guela, una preciosa foto de un lavedero de los de antes, de los que servían mucho más que para lavar. Como bien dices si las paredes hablaran? . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Guela, un tratamiento atrevido con ese grano y sepia le dan una aire retro a la toma, buen encuadre y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola amigo Javi la verdad que te a quedado muy bien con el procesado que le as dado. En Mallorca quedan muchos como estos y si hablasen como dices se arreglaba el país saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Hola Javier "Guela": Paso a felicitarte por esta foto. Me gusta como la has revelado y el tono virado que le has puesto más la textura, todo perfecto. Pero, unas pregunta. ¿Por qué no diste un pasito atrás para enseñarnos el pilón completo? ¿Tú estás seguro que allí iban a lavar o a "cortar trajes"...? Un saludo. Editado 15 de Agosto de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buen procesado, acorde con lo viejo que se ve el lavadero, desde luego que la luz era dura a más no poder, ¿filtro ND4 tal vez? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Así, a bote pronto, si a este peaso de lavadero le pones la fuente de Tábara de echassi, apaga y vámonos. Me gusta mucho y como he conocido esos lavaderos, me has hecho 50 años más joven, por lo menos.Gracias. Una foto+procesado+texturizado muy bueno. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues le has sacado un buen partido al lugar. Me gusta. El tratamiento lo enuentro muy acertado. El grano y el matiz sepia le viene muy bien. La luz tan dura la has sabido dominar bien Saludos. Gracias meloncio. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Me gusta mucho el ambiente que le has dejado. Esos lavaderos aún se estaban usando en Oporto hasta hace poquito incluso creo que hoy en día algunos resisten a ser olvidados. La necesidad aprieta, amigo mío. Enhorabuena Por esta zona levantina, tambien hay alguno que aun le dan uso las mujeres mayores del lugar, aunque el agua esta fria de c... Este, situado a las afueras del pueblo, no creo que se lave mucho en él, aunque es bueno su estado de conservación Un saludo y gracias por pasar. Hola Guela, una preciosa foto de un lavedero de los de antes, de los que servían mucho más que para lavar. Como bien dices si las paredes hablaran? . Saludos. Gracias echassi. Mas de un traje han hecho en estos lugares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Guela, un tratamiento atrevido con ese grano y sepia le dan una aire retro a la toma, buen encuadre y gracias por compartir. Saludos, Lecina Gracias a ti por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Hola amigo Javi la verdad que te a quedado muy bien con el procesado que le as dado. En Mallorca quedan muchos como estos y si hablasen como dices se arreglaba el país saludos Gracias Juan. Un abrazo Hola Javier "Guela": Paso a felicitarte por esta foto. Me gusta como la has revelado y el tono virado que le has puesto más la textura, todo perfecto. Pero, unas pregunta. ¿Por qué no diste un pasito atrás para enseñarnos el pilón completo? ¿Tú estás seguro que allí iban a lavar o a "cortar trajes"...? Un saludo. Hola CHACHE. No podia echarme mas atras porque unos matorrales me tapaban la entrada, de ahi que he apurado todo lo que llevaba encima de angular. Me alegra que te haya gustado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buen procesado, acorde con lo viejo que se ve el lavadero, desde luego que la luz era dura a más no poder, ¿filtro ND4 tal vez? Saludos. Hola Paco. Sin filtro alguno. La idea de ir a esas horas era para hacer alguna IR pero ya que estaba alli, saque la otra y busque algun encuadre sugerente. Un abrazo Así, a bote pronto, si a este peaso de lavadero le pones la fuente de Tábara de echassi, apaga y vámonos. Me gusta mucho y como he conocido esos lavaderos, me has hecho 50 años más joven, por lo menos.Gracias. Una foto+procesado+texturizado muy bueno. Felicidades. Un saludo. Muchisimas gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado. Veo que todos nos vamos haciendo viejos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola Javi, El lugar muy bonito y parece que bien conservado. La toma interesante igual que el tratamiento, creo que la luz era dura pero que con el procesado baja hasta no molestar. Creo que no la quisiste dejar escapar e hiciste bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Javier, buena composición pero sobretodo lo que más me atrae de esta fotografía es el tratamiento que has sabido darle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Javi, El lugar muy bonito y parece que bien conservado. La toma interesante igual que el tratamiento, creo que la luz era dura pero que con el procesado baja hasta no molestar. Creo que no la quisiste dejar escapar e hiciste bien. Un saludo Hola Alberto. La luz si que era fuerte y se colaba por los arcos, con lo que me vino al pelo recurrir a la textura para bajarlas y mostrar detalles de las partes mas claras. Un abrazo Hola Javier, buena composición pero sobretodo lo que más me atrae de esta fotografía es el tratamiento que has sabido darle. Saludos, Gracias Jaime. Como le acabo de decirle a Nutri, he tenido que recurrir a las texturas para sacar texturas de las partes con fuertes luces, a la vez que le añadia un grano que la hacia mas retro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas