barbu73 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Recien salida del horno, esta luna llena espero que os guste Saludos F9, 500mm.+CV1.4, 1/640s. iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Impresionante. Magnifica imagen la que has obtenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Vaya nitidez. Ese Sigma se está posicionando cada vez más en mi lista para los próximos reyes. A mi me gustan más las lunas en color, pero eso ya es cuestión de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Impresionante. Magnifica imagen la que has obtenido. Gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste Saludos Vaya nitidez. Ese Sigma se está posicionando cada vez más en mi lista para los próximos reyes. A mi me gustan más las lunas en color, pero eso ya es cuestión de gustos Pues ves haciendo la lista y se bueno :) para que te lo traigan los reyes Te dire que tienes que domarlo al principio, pues es muy torito con su casi 1k800gr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 muy buena y nitida imagen enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola barbu73, muy nitida, me gustan mucho las fotos de la luna, a pesar de estar muy fotografiada siempre es impresionante.... Un saludo y enhorabuena por la toma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 muy buena y nitida imagen enhorabuena Gracias por pasarte y comentar Saludos Hola barbu73, muy nitida, me gustan mucho las fotos de la luna, a pesar de estar muy fotografiada siempre es impresionante.... Un saludo y enhorabuena por la toma.... La luna siempre sera la luna y es por eso que la luna nos Gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Felicidades, muy buena nitidez, como es que le has dejado tanto espacio por la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 ¿¿Que más se puede decir?? Que tengo una envidiaaaaaaaa, eso sí, sana. Quien tuviera semejante bazoka. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Felicidades, muy buena nitidez, como es que le has dejado tanto espacio por la derecha. Saludos Por estetica, gracias por pasarte y comentar Saludos ¿¿Que más se puede decir?? Que tengo una envidiaaaaaaaa, eso sí, sana. Quien tuviera semejante bazoka. Saludos. Gracias por pasarte y comentar a ahorrar te toca para tenerlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la imagen. Gracias minotauro me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.