Jump to content

Dilema fx dx

Gastón Márquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues basicamente eso, que tengo el 70-200vrII y quiero complementarlo con alguna otra focal por debajo que sea luminosa, de momento trabajo en dx con una d90 pero la idea es pasar a full en un plazo no mayor al año o año y medio y quisiera que las opticas que vaya comprando ya me sirvan para fx. que me recomendais??

Aclarar que de momento no quiero focales fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que sea valida para FX y de una calidad equivalente a tu 70-200 pues estoy de acuerdo con HermetiC tienes el Nikkor 24-70 también puedes mirar el nuevo Nikkor 16-35f4 vrII pero te faltara un tramo de focal por cubrir

Enlace al comentario

+1

Con la premisa que planteas no hay muchas opciones más.

Salvo ir por fijos 50, 35, 24

O como te dicen el 16-35 y complementarlos con el 50 mm (para FX)

Saludos

No te puedo creer, justo alguien de mi ciudad natal me ha contestado, yo soy de alla, de neuquen capital, no se de donde sos vos, por las fotos que vi en tu pagina supongo que tambien y por cierto, la imagen que tenes de caviahue me encanto, hace unos dias yo estaba pensando en que me gustaria en algun momento ir a copahue o caviahue a hacer fotos con lo lindo que es todo aquello.....

Enlace al comentario

Viendo lo que tienes y sabiendo tus intenciones que son pasar en un futuro no muy lejano a FX yo me compraría o bien el 16-35 f4 o el 17-35 f2.8 (yo tengo el 16-35 y estoy encantado)

Para completar el hueco que te queda desde los 35mm hasta los 70 del 70-200VR ya tienes según veo en tu firma un 50mm, con eso te basta y sobra.

Enlace al comentario