JoanMas Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Os dejo una imagen de una serie tomada en el entrañable pueblo de Rupit, me ha parecido que era apropiada para poner en este foro. 105 2.8 VR NIKON f 2.8 1/80s Focal 105mm ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 un rincón muy bonito, y magníficamente plasmado, mediante un objetivo, que no solo sirve para macro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que me he acostumbrado a llevarlo siempre conmigo y cada vez me sorprende mas el potencial de este cacharro, es de una calidad despampanante. Cuando uno se acostumbra utilizarlo en el día a día, te sorprendes cada vez que visualizas las fotos en el PC. Y la lastima que el tener que reducirlo para poder colgarlo en el foro, por que el ver sus fotos en tamaño grande, es increíblemente. En fin...ya me callo...... Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.