chano5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Van a llegar las fiestas de mi pueblo y mi hija sale de la fiesta de la vendimia y he querido hacerle un pequeño reportaje y os pongo unas fotos para comentar estan si procesar y sin recorte haber que os parecen nikon d300s sigma 70-200 flash sb 800 velocidad 1/160 diafragma f10 focal 70mm focal 70mm velocidad 1/640 diafragma 3.5 iso 200 nikon d300s nikon 17-55 focal 48mm velocidad 1/160 diafragma f13 iso200 focal 26mm velocidad 1/125 diafragma f4 iso 200 flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Primero que nada felicitarte por la niña. Buena modelo tienes. Como están sin procesar, la primera la haría en vertical justo por donde el pilar, o le retocaría el trzito que está roto. También le subiría las sombras para que se diferenciara el fondo de la cabeza de la niña. La segunda la veo un poco sobreexpuesta en el cielo y pelin desenfocada. Me gusta mucho el motivo del jarrrón. Si huberiea abierto diafragma en la tercera el fondo quedaría desenfocado y la nena un poco más a la izquierda para no centrarla tanto. Dale algo de contraste. La cuarta la veo bien de todo, solo que recortaría por la parte de arriba porque se ve algo del techo. Y ya comentadas..... :) , que disfrutes de la fiesta y de la niña y hazle un etensísimo reportaje, que hay tema para sacar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Hola Chano, muy guapa que lucira tu niña, de las fotos la 1ª y la 3ª son las que mas me gustan, las veo bien, la segunda esta el cielo muy quemado y no me gusta la expresión de la niña,saludos. Edito no vi la 4ª es la que mas me gusta,saludos Editado 14 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Primero que nada felicitarte por la niña. Buena modelo tienes. Como están sin procesar, la primera la haría en vertical justo por donde el pilar, o le retocaría el trzito que está roto. También le subiría las sombras para que se diferenciara el fondo de la cabeza de la niña. La segunda la veo un poco sobreexpuesta en el cielo y pelin desenfocada. Me gusta mucho el motivo del jarrrón. Si huberiea abierto diafragma en la tercera el fondo quedaría desenfocado y la nena un poco más a la izquierda para no centrarla tanto. Dale algo de contraste. La cuarta la veo bien de todo, solo que recortaría por la parte de arriba porque se ve algo del techo. Y ya comentadas..... , que disfrutes de la fiesta y de la niña y hazle un etensísimo reportaje, que hay tema para sacar. Saludos. Muy buena tu critica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola Chano, muy guapa que lucira tu niña, de las fotos la 1ª y la 3ª son las que mas me gustan, las veo bien, la segunda esta el cielo muy quemado y no me gusta la expresión de la niña,saludos. Edito no vi la 4ª es la que mas me gusta,saludos Gracias por tu critica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me parece mejor la primera, y m´ñas si le eliminas esos tres puntos rojos del centro. La segunda y tercera tienen mal enfoque, en la segunda ese f3,5 lo hace algo crítico, pero en la tercera ese f13 ha dado un resultado muy anormal, tu hija no está nítida y el fondo tampoco, lo que solo me lo explico por frontfocus muy acusado. En la última el flash ha emitido demasiado luz y te ha quemado la blusa y ha emitido reflejos muy fuertes, mejor usa el flah rebotado al techo, y mejor con el difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 solo me lo explico por frontfocus muy acusado. Akis, por saber algo más, ¿qué es el frontfocus y el backfocus?, porque ya lo he leido varias veces y por mucho que rebusco en san google, pues como que prefiero que cuando tengas un ratito o puedas, lo explicaras para tenerlo más claro, mejor dicho, para enterarme que es. Gracias y un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Claro Leles, se dice que existe front focus cuando lo que sale enfocado está por delante de lo que pretendías enfocar y back focus cuando sale por detrás, normalmente ambas cosas, si ocurren con demasiada frecuencia, se pueden subsanar corrigiendo el microajuste del autoenfoque en las cámaras que lo permiten. Tampoco creas que estoy muy convencido de que esa sea la causa del problema. La tercera imagen a f13 debería tener muchísima profundidad de campo, sufieciente para que estuviese nítida la chica y también el fondo, pero no esta bien enfocado nada en realidad. Cabe la pñoibilidad de que la causa sea trepidación, pero un 17-55 a 1/160" tampooco debería producirla. Yo probaría a repetir esta toma, u otra parecida con esos parámetros con y sin trípode a ver si ello nos aclara algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vyty Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Yo pienso que estan las cuatro de puta madre loko...............ja jaaaaaaaaa,y lo mejor la Carla je jeeeeeeee!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Técnicamente ya han comentado: dos un poco oscuras y otras dos un poco sobreexpuestas; pero a mí me gustan todas, a pesar de todo. Creo que los que hacéis fotos con niños jugáis siempre con ventaja. (Broma). ¡Saludos! Editado 15 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Claro Leles, se dice que existe front focus cuando lo que sale enfocado está por delante de lo que pretendías enfocar y back focus cuando sale por detrás, normalmente ambas cosas, si ocurren con demasiada frecuencia, se pueden subsanar corrigiendo el microajuste del autoenfoque en las cámaras que lo permiten. Gracias Akis por tan rápida y completa respuesta. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias a todos por los comentarios tengo que hacer mas fotgrafias intentare esforzarme mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas