Cesc92 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Aqui os dejo un par de fotos de la kdd de Ducatistas en el citcuito de Calafat. Dedicadas al compi Perdigot. El resto de imagenes las podeis ver en http://cescphotography.blogspot.com/2011/08/rodada-ducatistas.html Editado 15 de Agosto de 2011 por Cesc92 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy buenos barridos Gracias, me alego de que te gusten. Cesc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Francesc, Lo primero gracias por la dedicatoria a ver si podemos repetir. Los barridos chulos aunque adolecen un poco de estar demasiado oscuras, sobre todo en la parte baja de la moto, aunque tb hay que decir que es dia la luz era muy muy cambiante. Me alegro que lo pasaras bien. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¡Gran barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Cesc, Las fotos están bastante bien, se nota que las condiciones lumínicas no eran las mejores, por composición, las que mas me gustan son la primera y la última. Creo que las fotos podrían ganar un poco si levantaras las sombras... Un Abrazo compañero. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me encanta la ultima que barridos mas buenos, también es probable que ayude esa trucati del a ultima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Bonitas fotos! Una pena que no pude acudir a la rodada. Saludos NuTTs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Todas unos buenos barridos, para mí la mejor la segunda, evidentemente "il cuaranta sei". Enherabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SQUALO Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buenas las fotos, buen barrido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas