ceibe Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 una mediocre fotillo con la osa mayor en el cielo 8 seg f-16 iso-1600 ev-0 matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Te pongo lo que yo veo como que podría corregirse. 1º Sobra ese coche rojo, atrae demasiado la atención. 2º Sobra el filtro. Creo que produce ese halo del comienzo del cielo a la derecha. 3º EL centro de atención de la toma no queda claro. Aunque bien que las líneas que salen de las esquinas inferiores me lleven a la palmera .... se frena con esos tablones que encuentra en el camino. 4º Sobre todo, la farola de encima del coche sobra. Levantando algo la cámara en la toma podría haber disimulado algo esa fuente de luz con el tablón inclinado. Quizá podría haber tenido el ISO algo más bajo (no pones los EXIF) Creo que es una buena imagen para aprender, si es un lugar cercano a donde vives, podrías repetirla y practicar. (es una opinióm) Eso si, la Osa mayor ha quedado bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola! Estoy con el compañero jfelixpya, sobre todo en el tema de los filtros. Esa es una lección que aprendí muy bien yo echando a perder varias fotos por culpa de reflejos. Le falta nitidez. Si pones los exif, va a ser mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Te pongo lo que yo veo como que podría corregirse. 1º Sobra ese coche rojo, atrae demasiado la atención. 2º Sobra el filtro. Creo que produce ese halo del comienzo del cielo a la derecha. 3º EL centro de atención de la toma no queda claro. Aunque bien que las líneas que salen de las esquinas inferiores me lleven a la palmera .... se frena con esos tablones que encuentra en el camino. 4º Sobre todo, la farola de encima del coche sobra. Levantando algo la cámara en la toma podría haber disimulado algo esa fuente de luz con el tablón inclinado. Quizá podría haber tenido el ISO algo más bajo (no pones los EXIF) Creo que es una buena imagen para aprender, si es un lugar cercano a donde vives, podrías repetirla y practicar. (es una opinióm) Eso si, la Osa mayor ha quedado bien. Un saludo no son tablones, es una bañera para subir las barcas y repararlas, pintarlas, limpiarlas etc. y hare mas pruebas saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola! Estoy con el compañero jfelixpya, sobre todo en el tema de los filtros. Esa es una lección que aprendí muy bien yo echando a perder varias fotos por culpa de reflejos. Le falta nitidez. Si pones los exif, va a ser mejor. Un saludo. puede que le falte nitided, por poner el objetivo en infinito, la proxima hare la hiperfocal, que estoy aprendiendo a hacer.no use ningun filtro. aparte hay una cosa en la que me estoy fijando con la d7000,si no clavas el enfoque te deja mas en evidencia que anteriores maquinas, saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Lo que mas me gusta es esa osa mayor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.