tonicg Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 hola a todos, tengo una d90 desde hace un año y medio y estoy encantadísimo con ella. No suelo utilizar flash a menudo ya que el tipo de fotografía que me gusta hacer no lo requiere pero siempre que he necesitado flash he utilizado el integrado de la cámara. Resulta que una amiga me ha invitado a su boda y me ha pedido que le haga las fotos y claro le he dicho que si, quiero que las fotos tengan un mínimo de calidad y he decidido comprar un flash para la ocasión y así también completaré un poco más mi equipo. Alguien me puede aconsejar un flash que vaya bien para mi d90 y para la boda de mi amiga?? no me importa la marca lo único que no quiero son problemas, compatibilidad y un mínimo de calidad. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Por calidad precio yo iría a por el Nissin 866 II. http://www.elephant-e.com/productosMgr.php?caso=producto&familiaId=&productoId=845 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 hola a todos, tengo una d90 desde hace un año y medio y estoy encantadísimo con ella. No suelo utilizar flash a menudo ya que el tipo de fotografía que me gusta hacer no lo requiere pero siempre que he necesitado flash he utilizado el integrado de la cámara. Resulta que una amiga me ha invitado a su boda y me ha pedido que le haga las fotos y claro le he dicho que si, quiero que las fotos tengan un mínimo de calidad y he decidido comprar un flash para la ocasión y así también completaré un poco más mi equipo. Alguien me puede aconsejar un flash que vaya bien para mi d90 y para la boda de mi amiga?? no me importa la marca lo único que no quiero son problemas, compatibilidad y un mínimo de calidad. gracias y saludos ¿Cubrir una boda de una amiga? ¿Consejo de flash? ¡Como se nota que estamos en el puende de Agosto por excelencia! En otra ocasión tendrías tropecientos mil respuestas. de todas formas, creo que te convendría leer este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16912 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola compañero es complicado, una cosa fundamental es el tiempo de reciclado, sobre todo en eventos que no puedes perder nada de nada, bodas, comuniones etc...el Nissin DI866 MII es una pasada y a un precio de ganga, pero tarda unos 5 segundos (el SB-900 unos 2.5 segundos) disparando a 1/1 de potencia, pero te permite utilizar el sistema CLS de Nikon con tu D90 y tiene un numero de guia de los mas altos. Yo creo que te puede dar mucho juego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Resulta que una amiga me ha invitado a su boda y me ha pedido que le haga las fotos y claro le he dicho que si Eso suena al principio del fin de una bonita amistad. Si vas a ser el fotógrafo oficial te puedes ver metido en un marrón galáctico; lo mejor es que este tipo de eventos "irrepetibles" los cubra un profesional. En cuanto a flash, yo optaría por el SB700, que por ser Nikon tienes garantizada la compatibilidad al 100% (al menos mientras la marca no cambie el modo iTTL) y es más compacto que el Nissin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.