Jump to content

Modelo: ANA

Marionikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mario, tio tu haces a todo.

Yo en ese picado le habría bajado la mirada, me parece un poco forzada. Y le daría más aire a ver que tal.

Saludos.

Muy buen apunte Felipe. Tomo nota para la próxima.

Gracias!

juas yo al final me vine sin saber quien era quien jisjis

muy nitida la mirada.

jeje es que eran clavaditas eh! Ana llevaba las letras maquilladas en la cara... A ver si eso te ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esta foto me pide una simetría total mario...

no sé cómo lo ves...sugerencia al canto...!!!

el tema de la mirada no me parece mal pero la opción que te comentan también la veo interesante y como

os codeais con modelos de categoría no creo que no vayáis a repetir...jejeje

saludos desde el planetasturias...

h

Enlace al comentario

a mi esta foto me pide una simetría total mario...

no sé cómo lo ves...sugerencia al canto...!!!

el tema de la mirada no me parece mal pero la opción que te comentan también la veo interesante y como

os codeais con modelos de categoría no creo que no vayáis a repetir...jejeje

saludos desde el planetasturias...

h

Hola Héctor, estoy contigo en que centradita hubiera estado mejor! A ver si la semana que viene que he quedado con Paz Vega me salen mejor... ;) :)

Enlace al comentario

no,no mario...!!!

paz vega no va bien en simetría pura...mejor recorrerla, escorzos suaves...jajaja

no te pongas frente a ella nunca ni la mires a los ojos o quedarás pillado de por vida...juasjuas

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola, he hecho unos retoquitos a ver si os gustan.....espero que no te moleste Mario.

saludos

Saludos, pues no se.., me parece que las dado un toque un poco alienigena que no la sienta bien, a mi gusto, la veo demasiada perfilada, los ojos como muy juntos.., a mi me gustan mas la originales, pero ya se sabe esto de los gustos.., cada uno tiene uno,

saludos

Enlace al comentario

Hola Mario!!!!!

En todos los saraos es poco......cualquier día metes la cámara en el café pensando que son las tostadas...si no te despegas de ella!!!!!!

Me gusta el picado, pero personalmente le daría un poco más de aire, especialmente por la barbilla y también para mi gusto más luz, si tienes el RAW prueba a sobreexponerla un poco más. La simetría, buena idea Héctor, quedaría más interesante. La versión de Rojo la encuentro distorsionada (en la transformación).

Saludos.

Enlace al comentario

Yo opino que esta un poco oscura para mi gusto, yo habría recortado un poco por arriba y habría dejado mas aire por debajo de la barbilla.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la 1ª tal cual. La 2ª ya es otra cosa. Si se hubiese presentado esta como original habría que comentarla y...no es el caso. Siempre procuro ponerme en lugar de quien hace la toma, las aportaciones siguientes, sin desmerecerlas, dejan de ser "la foto de su autor".

Enlace al comentario

Yo opino que esta un poco oscura para mi gusto, yo habría recortado un poco por arriba y habría dejado mas aire por debajo de la barbilla.

Saludos

Comparto tu opinión socio, a ver si la próxima sale mejor.

Hola Mario!

Me gusta la foto aunque a mi me gusta un toque más suavito, sobre todo en la piel, mucho foco en los ojos y una piel no tan nitida, asi no notas la porosidad, tengo un plugin de Kodadk para fotoshop, si te interesa te lo paso.

Un saludo.

Gracias Dani, de momento se me sale el software por las orejas pero más adelante ya te lo pediré.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Aquí va otro punto de vista: yo la mirada no la veo mal, siempre y cuando se sepa que es lo que queria el fotógrafo. Al estar picada para mi expresa sumisión a quien la mira, unos ojazos preciosos y una linea triangular de cara bastate bonita, a mi me parece bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario