carmelo Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Este domingo a 34 mts de prof. estuve afotando estas anemonas joya, que son una preciosidad, las hay de muchos colores diferentes. A ver si os gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Una chulada. Las Corynactis viridis son un regalo para los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 De todas las que has puesto me quedo con la primera de estas dos, es la que veo mejor de color y de enfoque.... Podrias poner los datos exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Preciosas anémonas y fotos, los colores son increibles a esa profundidad. Gracias por acercarnos el mundo submarino Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 De todas las que has puesto me quedo con la primera de estas dos, es la que veo mejor de color y de enfoque.... Podrias poner los datos exif? Un saludo Nikon D80 Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/100 segundo(s) - F/16 Sensibilidad: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 La naturaleza nunca dejará de sorprendernos y que alguien sea capaz de "bajarnos" a 34 metros es un verdadero lujo. GRacias. Las fotos son un verdadero espectáculo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Colorida la serie, bellos bichos ¿dónde los has fotografiado? En el Mediterráneo no son frecuentes y obligan a bajar bastantes metros para encontrarlos. De toda la serie creo que me quedaría con la idea de la segunda donde has aislado una anémoma, el resto aunque tienen gran colorido las encuentro un poco confusas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 En el Mediterráneo son muy poco comunes, es posible que sean del Cantábrico, donde es más fácil verlas, aunque también hay que bajar bastante. Carmelo dice en el primer mensaje que ha bajado a 34 m para verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Son una autentica maravilla, gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 En el Mediterráneo son muy poco comunes, es posible que sean del Cantábrico, donde es más fácil verlas, aunque también hay que bajar bastante. Carmelo dice en el primer mensaje que ha bajado a 34 m para verlas. En el Mediterráneo solo las he visto en abundancia en un pecio del cabo de Palos (Murcia), el famoso Naranjito, también a profundidades que rebasan los -30 m. En los mares más fríos puedes encontrarlas a pocos metros de profundidad, o a muchos como es el caso (-34 ya se va acercando a los límites del buceo seguro con arie comprimido). Si no le importa a Carmelo (en caso contrario la borro inmediatamente) subo una tomada en la ría de Arousa, en otro pecio: el Aries, a unos -15 m. Ayuda ver los mejillones para hacerse una idea del reducido tamaño de estas "joyitas". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Yo también tengo alguna de esta especie... aunque con mucha menos calidad que las vuestras porque además de ser peor fotógrafo están hechas con una compacta (Nikon 5700). Ya me gustaría tener alguna de estas en el reef de casa: son una belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pues no están nada mal, y lo de peor fotógrafo ¿Dónde la pillaste? Por cierto la mía es también de compacta y no es una Nikon sorry (Oly C-5050, coetánea de la 5700, aún bucea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Me encanta tu foto AguaYSal pq con los mejis se aprecia mejor el tamaño de las anemonas. Aquí en el Cantabrico hay varios sitios donde se encuentran en abundancia y no a mucha profundidad, 12 a 18 mts. Aunque las mayores concentraciones que yo he visto han sido siempre a partir de 25-30 mts. salvo alguna excepción. Las que he puesto estan sacadas en un pecio en Bermeo que se llama Minamari y que tiene practicamente todo el casco, (exagerando solo un poquito), lleno de joyitas de todos los colores, pena que estos últimos temporales han destrozado el pecio y lo han dejado "bastante disperso" por la arena. Con mi coolpix 7900 nunca he sido capaz de sacarlas como Hermetic... estan genial ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me encanta tu foto AguaYSal pq con los mejis se aprecia mejor el tamaño de las anemonas. Aquí en el Cantabrico hay varios sitios donde se encuentran en abundancia y no a mucha profundidad, 12 a 18 mts. Aunque las mayores concentraciones que yo he visto han sido siempre a partir de 25-30 mts. salvo alguna excepción.Las que he puesto estan sacadas en un pecio en Bermeo que se llama Minamari y que tiene practicamente todo el casco, (exagerando solo un poquito), lleno de joyitas de todos los colores, pena que estos últimos temporales han destrozado el pecio y lo han dejado "bastante disperso" por la arena. Con mi coolpix 7900 nunca he sido capaz de sacarlas como Hermetic... estan genial ! Que ganas tengo al Minamari, y que pena que se haya dispersado. Me han hablado muchos colegas de ese pecio, de las anémonas, peces luna... Las joya son tan pequeñas que no resulta fácil fotografiarlas, encontrar un patrón, aislar alguna... tengo un amiguete virtual vasco que las clava, Mikel, quizás le conozcas. La foto que subí es del campeonato de España de hace dos años que se celebrón en Galicia, el macro "obligatorio" tenía como temática los mejillones y esta es de las fotos que más me gustó de las que presenté y de las mejor valoradas por el jurado, que por cierto me dejó el 17º (los fotosub españoles tienen un nivel altísimo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Mikel es un crack haciendo macros y no macros, ahora con su nueva cúpula clava los ambientes. Ha quedado primero en la segunda manga del campeonato de Euskadi fotosub. Es muy majetón y se pasa el dia bajoelagua afotando, es insaciable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Una bella serie Carmelo son espectaculares por colorido y calidad, gracias por compartirlas. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Gracias por mostrarnos un mundo desconocido para la gran mayoría, lograr fotos así tiene que ser la leche, mucho mérito: equipo de buceo y equipo de fotografía, la puñeta es tener que esperar a salir del agua para pegar un brinco de la alegría, o al menos decidnos como lo celebráis. De las fotos que quieres que te diga, un 10, bellísismas. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.