Jump to content

norte de españa

raulillobrihuega

Publicaciones recomendadas

En Asturias no se, debe de ser una pasada, pero en Cantabria no vamos mancos, en la zona de Liencres tienes para disfrutar, busca en Flickr, Costa quebrada, Liencres, Arnia y veras. En Flickr tienes varios grupos de la zona, Rincones de Cantabria p Fotoencuentro Castro, ya veras como viendo fotos te surgen ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pierdas Tazones,Cudillero,el alto del Fito(posiblemente la mejor panoramica de Asturias),pasate por Llanes,por los bufones que tiene por la zona,la playa de Gulpiyuri merece la pena(es una playa interior,esta a unos 100 metros de la costa y se riega por un hueco en la roca),la zona vieja de Oviedo tiene su aquel.el puerto de Gijon y el barrio de Cimadevilla,la zona de Nava,Infiesto,el puerto de la Cobertoria entre Pola de Lena y Proaza(y de paso te tapiñas unos buenos cachopos en La Casa del Cura),el vallede Paredes(Premio Principe de Asturias al Pueblu mas Guapu en 2001),Grandas de Salime,que tiene una presa de lo mas fotogenica...

Tambien depende cuanto tiempo tengas y los kilometros que quieras hacer,yo soy un devorakilometros y me encantan las secundarias,pero se que no son para todo el mundo...para mi fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...