EmiilyRulez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola, Recien compre mi Nikon D3100 tenia tiempo queriendo tener una camara asi y me decidi por esa, la que viene en kit con el lente 18-55 VR, soy principiante en esto de la fotografia y camaras reflex,pero aprendo y entiendo rapido hahaha, me gustaria que me dijeran algunos consejos de cuidados y mantenimiento. A parte de la camara, compre un Memoria Kingston de 16GB dice SDHC VIDEO, tambien un protector UV marca Tiffen para el objetivo y la funda para guardar la camara. Algun consejo para una principiante que desea introducirse al mundo de Nikonistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Como consejos de matenimento, pues los obvios: que no se te caiga al suelo, que no se moje... Uno de los puntos delicados en las DSLR es el cambio de objetivo, por que puede entrar polvo o suciedad que se deposita sobre el sensor, y luego aparece en todas las fotos. Pero como por lo que cuentas, solo tienes un objetivo, pues imagino que no vas a andar poniéndolo y quitándolo. Ten cuidado si la pones en un trípode de asegurarte de que está fija antes de soltarla (y la rótula del trípode prieta). Para protejer la pantalla puedes poner algún accesorio al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.