Jump to content

El Elegido

josemiguelgil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oh!! qué cosa más bonita!! Me encanta!!

El contraluz muy bien controlado. Los reflejos y las sombras en mi opinión le aportan un aire "mágico" a la foto muy interesante. La composición muy buena y el procesado muy equilibrado.

De las mejores fotos que he visto últimamente por el foro. Felicidades!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el reflejo de abajo, que distrae un poco, veo un buen contraluz usando la vegetación como marco natural, me gusta la toma. ;)

Saludos.

Hola lasso, tienes razón con el reflejo del banco... Intenté disimular, pero junto con el sol son las dos zonas que ya estaban sin información, y encima no la tiré en RAW :whistling: ...por lo que he tenido menos margen...

Gracias por tu comentario!!! Un saludo!!;)

Oh!! qué cosa más bonita!! Me encanta!!

El contraluz muy bien controlado. Los reflejos y las sombras en mi opinión le aportan un aire "mágico" a la foto muy interesante. La composición muy buena y el procesado muy equilibrado.

De las mejores fotos que he visto últimamente por el foro. Felicidades!!

Un saludo.

jejeje...con comentarios así dan ganas de seguir haciendo fotos :thank_you:

Muchas gracias meloncio!! Un saludo!! ;)

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, te ha quedado un bonito contraluz teniendo como marco esos árboles y vegetación. Saludos.

Gracias echassi!!! ...buscaba un poco las diferentes tonalidades de los troncos y plantas, que ayuda a dar profundidad a la toma :whistling:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Bonito contraluz. Quinas lo único que me sobre es la estatua blanca de la izquierda y las hiervas del primer plano, para mi distraen mas que el reflejo del sol.

Hola Llum66, tienes razón. Me había clonado ya una joven que pasaba por allí y el del banco que estaba leyendo el periódico...

Lo de la estatua creo que será más fácil recortar un poco... Lo pruebo y si está Ok subo una nueva versión!

Gracias y un saludo!:whistling:

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta ese contraluz.

Gracias por pasar y por el comentario Ingrider!!!

Un saludo!!!! :)

Buena compo y virado. Bien controlado ese contraluz con detalles en casi toda la toma. Lo del reflejo del banco, pues lo comentado por los otros compis.

Un saludo

Hola Guela!!! Eso intenté, que se mantuviera la máxima información en toda la toma. El reflejo del banco...pues casi imposible de solucionar... Lástima!!

Muchas gracias por el comentario!!

Un saludo!! :lol:

Enlace al comentario