Jump to content

93 años de edad tiene el Sr.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién cumplidos, Felicidades buen hombre y gracias por dejarse afotar en su momento y que cumpla muchos más.

Saludos.

Exposure Time = 1/320"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 70mm

DPascual_93aosdeedad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión buenísima. me gusta como los hombros del sujeto cortan en dos la foto y justo en el centro aparece el rostro.

Tiene un encanto especial, rebosa naturalidad y casi, invita a entablar conversación con este señor.

La calidad de la toma me parece muy buena, no sé como se vería con un contra picado, puede que diferente, enalteciendo al personaje, no sé solo es una duda, no una critica.

Sí que fue agradable el haber tenido una conversación con este Sr. es todo un "libro de historia". Gracias por pasar compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, si señor!! me gusta mucho la nitidez, el encuadre, la expresión y sobre todo el B/N que le queda muy bien. Yo creo que es un muy buen ejemplo que describe a la perfección la temática de retrato. :clapping::blush:

Un saludo

sigue afotando así.

Enlace al comentario

Muy buena foto, si señor!! me gusta mucho la nitidez, el encuadre, la expresión y sobre todo el B/N que le queda muy bien. Yo creo que es un muy buen ejemplo que describe a la perfección la temática de retrato. :rolleyes:;)

Un saludo

sigue afotando así.

Solo decir una cosa más, buenisima.

Enhorabuena por el fotón.

Muy buena, sí señor.

Este es el tipo de foto que añoro hacer algún día.

Parece sencillo, pero me consta que hay que sudar un poquitín antes de empezar a tener unos resultados como los que tú logras.

Realmente me encanta. Te felicito compañero !!

Buena foto, de luz muy bien, el retoque tambien lo veo bastante bien , lo unico que me molesta es lo que tiene detras, lo veo que corta un poco

la foto. pero en general fantastica.

Saludos

Me gustaa el retrato, transmite mucho esa mirada.

Un abrazo.

Gracias por haber pasado y comentado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un retrato sensacional,tiene que estar orgulloso el señor de sus 93 tacos,se le ve muy contento.

Muy bueno lasso!!!

Hola Miguel, es que en la pequeña isla de El Hierro se vive muy tranquilo, no saben lo que es el estrés, gente muy noble y atenta son. Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Retrato buen logrado, y sobre todo el encuadre. Porque no la pones en color? Encuentro que el ByN es demasiado recurrente, cuando todo lo vemos en color la mayoría.

Felicidades

Hola 'oratam', en color, para mi gusto, no queda bien, el bokeh es muy desagradecido y llamativo, por ello la viré. Gracias por comentar.

Saludos.

Hola lasso muy buena foto me gusta la expresión lograda, quizás habría que darle un pelín de brillo a los ojos

Un saludo

Pedro

Hola Pedro, esos ojos reflejan el paso del tiempo, ya sabes que con él se van apagando. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario