Azvil Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas, seguramente os reiréis de esta pregunta pero bueno...desde hace unos días tengo la D3100 y me he dado cuenta de una cosa, si inclino la cámara hacia la izquierda y hago la foto ésta me sale inclinada a la derecha, a qué puede ser debido esto??? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas, seguramente os reiréis de esta pregunta pero bueno...desde hace unos días tengo la D3100 y me he dado cuenta de una cosa, si inclino la cámara hacia la izquierda y hago la foto ésta me sale inclinada a la derecha, a qué puede ser debido esto??? Muchas gracias! No acabo de entenderlo, ¿seguro que es como lo cuentas? No te ofendas, pero esta pregunta compite con la que el otro dia decía que porqué el novio cerraba siempre los ojos con el flash para llevarse el premio a la pregunta del mes de Agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Echa un vistazo a los menús para ver qué opciones de visualización tiene puestas, a ver si tiene o no activado el giro vertical, etc. Yo tampoco acabo de entender bien la pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 ¿No estarás haciendote fotos en el espejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenas, seguramente os reiréis de esta pregunta pero bueno...desde hace unos días tengo la D3100 y me he dado cuenta de una cosa, si inclino la cámara hacia la izquierda y hago la foto ésta me sale inclinada a la derecha, a qué puede ser debido esto??? Muchas gracias! no te ofendas pero tengo una duda y es si esta pregunta la haces en serio o en broma, porque con todos mis respetos si la haces en serio tiene tela. Si tomamos como ejemplo una foto en la que nos sale en el visor un horizonte e inclinamos la cámara hacia el lado izquierdo la parte derecha del horizonte cuanto mas inclinemos la cámara hacia la izquierda mas cerca estará del angulo inferior derecho de la pantalla o visor Evidentemente cuando pasemos al ordenador, papel o simplemente la visualicemos en la pantalla de la cámara la veremos caída hacia la derecha. Reflexión: Además del curso trípode de fotografía cuanto bien haría a mas de uno el que volvieran a emitir los capítulos de barrio sesamo en los que explicaban eso de izquierda, derecha, arriba y abajo... Por Diossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azvil Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 no te ofendas pero tengo una duda y es si esta pregunta la haces en serio o en broma, porque con todos mis respetos si la haces en serio tiene tela. Si tomamos como ejemplo una foto en la que nos sale en el visor un horizonte e inclinamos la cámara hacia el lado izquierdo la parte derecha del horizonte cuanto mas inclinemos la cámara hacia la izquierda mas cerca estará del angulo inferior derecho de la pantalla o visor Evidentemente cuando pasemos al ordenador, papel o simplemente la visualicemos en la pantalla de la cámara la veremos caída hacia la derecha. Reflexión: Además del curso trípode de fotografía cuanto bien haría a mas de uno el que volvieran a emitir los capítulos de barrio sesamo en los que explicaban eso de izquierda, derecha, arriba y abajo... Por Diossssssssss Tienes toda la razón, he cometido el error de no entender y preguntar antes de hacer más comprobaciones. Ya está entendido, gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Maldonado Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 No acabo de entenderlo, ¿seguro que es como lo cuentas? No te ofendas, pero esta pregunta compite con la que el otro dia decía que porqué el novio cerraba siempre los ojos con el flash para llevarse el premio a la pregunta del mes de Agosto Jajajajajajajajajajajaja.... Me reí mucho con esta respuesta.... Pues me recordó lo del flash del novio jajajajajajaja Espero que la persona que escribió este tema no se moleste ni se ofenda.... Pero es que esta muy entretenida la pregunta... Yo no tengo nada que aportar mas allá de la risa que me dio Saludos cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azvil Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Jajajajajajajajajajajaja.... Me reí mucho con esta respuesta.... Pues me recordó lo del flash del novio jajajajajajaja Espero que la persona que escribió este tema no se moleste ni se ofenda.... Pero es que esta muy entretenida la pregunta... Yo no tengo nada que aportar mas allá de la risa que me dio Saludos cordiales... No me ofendo, entiendo las risas, cómo no las voy a entender si me río yo mismo después de ver la tontería que pregunté?! Pero bueno, de todo se aprende, ya estoy viendo los primeros capítulos de Barrio Sésamo como me recomendaron por arriba! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Tienes toda la razón, he cometido el error de no entender y preguntar antes de hacer más comprobaciones. Ya está entendido, gracias por la ayuda. jajajjajajaja sin comentarios, pasame algo de eso que fumas loco!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Maldonado Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No me ofendo, entiendo las risas, cómo no las voy a entender si me río yo mismo después de ver la tontería que pregunté?! Pero bueno, de todo se aprende, ya estoy viendo los primeros capítulos de Barrio Sésamo como me recomendaron por arriba! Saludos Jajaja jajajaja barrio sésamo..... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.