LAGARTIJA Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Preguntas: -¿Estan los verdes demasiado verdes? -¿quedaria mejor sin el tramo de carretera que se ve a la derecha? Gracias!! Pagoeta (Pais Vasco) por lagartija D60, en Flickr datos Exif (actualizado) CámaraNikon D60 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente38 mm Lente38.9 mm Velocidad ISO 200 Focus ModeAF-A Editado 17 de Agosto de 2011 por LAGARTIJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Los verdes los veo un pelin saturados para mi gusto y yo si que recortaria la carretera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Quiza este un poco subido de tono, aunque por esa zona el verde es muy verde, yo lo que la veo es con falta de nitidez, creo que le falta foco, la carretera no me molesta esta ahí,me parece que esta un poco caida a la derecha, si pones los datos exif, se podra analizar mejor la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Recortale la carretera eso seguro en cuanto a los verdes pues no se a mi me gustan asi eso depende de cada uno tambien n? saludos y bienbenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Los verdes los veo ahí,ahí pero yo tambien peco de saturarlos, lo que mas me llama la atención es que el puente se cae a la derecha, mas que la carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola y bienvenida al foro. A mi los verdes no me molestan mucho, auqnue hubiera sacado algo más de la carretera y nivelado la imagen, que se cae hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Opino como Pilar, en el norte el verde es más verde que en otras zonas y lo que peor veo es la nitidez, muy pobre. Si nos facilitas los datos de la toma, te podremos decir a qué se debe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas