Jump to content

Fuegos artificiales Coín

SergioRG

Publicaciones recomendadas

6049210146_e54105f583_b.jpg

Esta me ha salido descuadrada, pero los fuegos iban a su aire :clapping:

Cámara Nikon D5000

Exposición 3

Aperture f/10.0

Lente 32 mm

Lente 32.7 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6049211060_e1d853fe76_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 13

Aperture f/11.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

no hay que inquietarse porque no comenten nuestras fotos, a veces es difícil comentar por lo subjetivo, de la cuestión, otras veces no se te ocurre nada, en este caso, las fotos hechas con los efectistas y efectivos fuegos artificiales, siempre impactantes en cualquier fotografía que se precie, yo las veo bien, y todavía quedarían mejor si se levantaran las zonas mas oscuras, hoy con la cantidad de procesamientos y argucias digitales, que hay estas fotos, pueden ganar muchos, pero muchos enteros.

saludos.

Enlace al comentario

No la habia visto, el compañero de arriba te ha comentado el tema de la falta de luz en las zonas de sombra, eso te estropea un poco la toma, otra cosa interesante, había sido cerrar más el diafragma para controlar la luz de las explosiones, pero tengo que decir que esta zona me gusta como te ha quedado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí particularmente me gustan mucho los colores más saturados en los fuegos, yo siempre los suelo saturar algo, en este caso, tambien te ha afectado al resto de la toma y ya me convence menos al igual que levantar la luz a toda foto, debes aplicar los efectos donde quieras teniendo la precaución de que no influyan a las zonas donde no te interesa, "revelado por zonas" se llama a esto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades, me a gustado mucho la primera foto y más me encanto la idea de que tengo el mismo equipo que tu y espero lograr algo cercano (quisiera) a lo tuyo este 16 de Sep en México, tomare de base tus parámetro para intentarlo. Saludos.

Solo una duda, en la primera exposición ¿son 3 seg? Que suerte de tener tantas explosiones en ese cortó tiempo.

Como critica, por mi novatez es poco lo que puedo aportar, en lo particular cortaría la zona baja que no aporta nada por lo negra que quedo, dejando como relieve las copas de los árboles y trabajar un poco mas con el pos, animo que es la manera de aprender a usar la pc y la ventaja es que el original no le pasa nada ya que no trabajarías en el.

Algún tip importante que me puedas dar para el encuadre, me imagino que los primeros fuegos los pierde uno para encuadrar, pero no hay que esperar mucho ya que el humo de los anteriores empeora la toma para los últimos fuegos artificiales, ¿¿¿o que me recomiendan???

:thank_you:

Enlace al comentario

Felicidades, me a gustado mucho la primera foto y más me encanto la idea de que tengo el mismo equipo que tu y espero lograr algo cercano (quisiera) a lo tuyo este 16 de Sep en México, tomare de base tus parámetro para intentarlo. Saludos.

Solo una duda, en la primera exposición ¿son 3 seg? Que suerte de tener tantas explosiones en ese cortó tiempo.

Como critica, por mi novatez es poco lo que puedo aportar, en lo particular cortaría la zona baja que no aporta nada por lo negra que quedo, dejando como relieve las copas de los árboles y trabajar un poco mas con el pos, animo que es la manera de aprender a usar la pc y la ventaja es que el original no le pasa nada ya que no trabajarías en el.

Algún tip importante que me puedas dar para el encuadre, me imagino que los primeros fuegos los pierde uno para encuadrar, pero no hay que esperar mucho ya que el humo de los anteriores empeora la toma para los últimos fuegos artificiales, ¿¿¿o que me recomiendan???

:thank_you:

Hola,

Si, son tres segundos, la verdad que tuve suerte de que coincidiera con el lanzamiento de tantos fuegos. En realidad pienso que hay que tener un poco de suerte, o conocer al que organiza los fuegos y que te diga cuando va a salir más cantidad :clapping:

El encuadre también lo ví complicado porque no todos los fuegos tenían a misma altura, algunos se quedaban muy cerca del suelo, así que estaba cambiando el encuadre cada momento.

En cuanto al postprocesado, hace un par de días que estoy pegado al lightroom y me parece una pasada. Estoy de lleno con los tutoriales, asi que espero que dentro de poco se me de mejor.

Gracias por los comentarios !!!

Enlace al comentario

Me gustan mucho. opino como los compañeros de diafragma más cerrado para controlar las estelas que parecen algo desaturdas por la sobresposición. Ademas eso de daría mas tiempo para tener exponiendo el resto de la foto. Es difícil en esos momentos pararse a pensar siquiera. Todo sucede muy deprisa y no se tiene control prácticamente de nada.

El encuadre con el viento posterior me parece muy adecuado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...