mirval Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Uploaded with ImageShack.us Cámara Nikon D-80, con optica Nikor 18-35 Focal 135mm, ISO 100, f 5.6, velocidad 1/320 Procesada con Aperture y PS CS4 No acostumbro a procesar a BN. Esta fotografia la hice por el fuerte contraste entre la luz lateral del ocaso y las nubes que aún permanecían después de la tormenta. Hice cientos de ajustes en color para intentar sacarle la sensación que me había impulsado a hacer la fotografía, pero ninguno me acababa de gustar. Ayer, leyendo un artículo en DZoom sobre el BN se me ocurrió probarlo. Está muy contrastada mediante dos capas superpuestas en modo de luz suave y en el RAW reforcé la definición de la imagen. Tiene también un ligero virado a cianotipo. Quizá la composición no sea la más ortodoxa, pero como os digo ésta no era mi preocupación, sino la expresividad de las luces. No se que os parecerá en este foro donde estáis acostumbrados al BN. Saludos a todos y gracias por los posibles comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A ver, a mi particularmente no me desagrada. La pena es que hayas cortado esa pequeña cúpula del lado derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta , porque hace destacar la figurilla, pero creo (opinion de notava) que sobra un poco las hojas que salen en la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado aunque la composicion, con la segunda torreta medio recortada no me acaba de apañar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho los tonos que has sacado, perfectos. El encuadre puedes jugar con él y sacar varias tomas de forma que tu vista se fije sólo en una cosa, pero tal cual lo has dejado, la mirada se va a dos estátuas y una de ellas medio tapada. la exposición muy bien, dando sobras contra un cielo muy conseguido. Yo cortaría la imagen justo antes de la antena y la haría vertical, dando importancia a la estátua de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas