Jump to content

Luna lunera

garlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El exceso de máscara de enfoque te ha ha producido bastante ruido en la luna. En esta foto no tienen importancia, ya que no hay color, pero si pones las imagenes en el espacio sRGB mejor, de lo contrario verás los colores alterados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ninguno, que ya me gustaría a mi que mis lunas se vieran así, pero el 200mm no da para mucho más.

Una pega.... el recorte dejaselo en proporción, que esta un poquito cuadrada...vamos por poner algo.

Saludos.

Gracias por comentar!tomo nota de la proporción, no me habia fijado mucho en eso, siempre se aprende algo.

Enlace al comentario

El exceso de máscara de enfoque te ha ha producido bastante ruido en la luna. En esta foto no tienen importancia, ya que no hay color, pero si pones las imagenes en el espacio sRGB mejor, de lo contrario verás los colores alterados.

Saludos

Gracias por comentar!le puse enfoque suavizado al 23 pero tampoco controlo mucho el revelado de momento.Le dare un repaso a todo pero creia que habia configurado todo en sRGB, o te refieres al enfoque por canales...que me pierdo un poco jajaja

Enlace al comentario

El perfil coin el que la has subido es Adobe RGB y no es el más indicado para subir fotos a la red, que trabaja en sRBG. Eso pone en los exif.

Saludos

Pues voy a mirarlo, porque estaba convencido que estaba en sRGB!!ni lo habia comprobado, lo di por hecho cuando lo puse :rolleyes:

Muchas gracias!!

Enlace al comentario