Jump to content

Misa Dominical

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Basílica Pibe. Podrías recortar por los laterales, justo por donde se juntan los muros y nivelarla que está un pelín caida a la derecha.

Yo también le daría más brillantes a esas vidrieras sin pasarme, que se merecen estar mas visibles.

Saludos.

Hola Leles gracias por pasar y dejar tus comentarios , lo intentare.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDsos tonos azulados son muy irreales, corrige el Balance de Blancos. Me hubiera parecido mejor si usas una focal más abierta para no cortar por arriba de esa manera.

Saludos

Hola Akis lo del tono azulado es por lo celestial Jajaja, No use el 18-105 porque no tenia suficiente luz para tirar sin tripode y para colmo habia mucha gente ,esta la saque pegandome de espalda en la pared,mas adelante expondre las otras.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Demasiado azulada no crees ?y esta un poco caida a la derecha si recortala como dice leles y la enderezas y si le quitas el tono a zulado para mi gusto quedaria wapisima,aun asi preciosa foto !!!

Saludos9lovenikon.gif

Hola Sevillano como le comentaba a Akis el azul es por lo de celestial, el color real no realzaba la foto, en relacion con la inclinacion, la zona del altar esta nivelada ,el edificio tiene muchas diagonales y yo saque la foto ligeramente corrido a la izquierda y ademas se le suma las diferencias de perspectiva de la lente.Vere si puedo mejorarla.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Pues fíjate, yo le dejaría los tonos azulados porque entiendo que es el ambiente que había en realidad, por la luz que entra por las vidrieras...

Por lo demás me gusta el juego de líneas, quizá lo único sería enderezarla un pelín, como ya te han dicho.

Hola acastellanos ,ya somos dos a quienes les gusta el color azulado Jajaja. gracias por pasar y comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario