Jump to content

Buscando la sombra

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana con un sol de justicia nada mejor que un poco de sombra y un refresco, al levantar la vista me he quedado con la imagen, ¿ tal vez en ByN ?

6052218141_97baed1d5c_z.jpg

Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Haciendo caso a los consejos, un poco más saturada.

6052712711_5f2011fd25_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vista has tenido para esa toma. Sólo una cosilla (lo del color ya te lo han comentado). En esas fotos aparentemente tan simples (y tan difíciles de ver), lo que más hace que destaquen es la perfecta composición geométrica. En este caso te ha fallado un poco (apenas un pelín de nada y tenías una foto mucho más potente). Fíjate lo que habría cambiado con la varilla perfectamente alineada a la diagonal, dirigiendo la vista al ángulo inferior derecho. Si te gustan las tomas limpias y geométricas ten en cuenta eso: hay que tomarlas con una escuadra y un cartabón en la sesera :) ;). A lo mejor con algún corte y formato cuadrado...

A mí me gustan mucho ese tipo de tomas y me gusta que haya quienes se interesen por ellas. Eso sí: en ningun otro tipo de fotos la perfección se hace más necesaria. ¡Saludos! :lol:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web