Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Esta mañana con un sol de justicia nada mejor que un poco de sombra y un refresco, al levantar la vista me he quedado con la imagen, ¿ tal vez en ByN ? Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Haciendo caso a los consejos, un poco más saturada. Editado 17 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Original y diferente, a mi tambien me gustaria ver como queda en BN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Para variar, me gustaría verla con los colores más saturados, especialmnente el azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo me quedo con la de color como dice Akis. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta en color, pero lo que más me gusta es la "vista del fotógrafo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Buena vista has tenido para esa toma. Sólo una cosilla (lo del color ya te lo han comentado). En esas fotos aparentemente tan simples (y tan difíciles de ver), lo que más hace que destaquen es la perfecta composición geométrica. En este caso te ha fallado un poco (apenas un pelín de nada y tenías una foto mucho más potente). Fíjate lo que habría cambiado con la varilla perfectamente alineada a la diagonal, dirigiendo la vista al ángulo inferior derecho. Si te gustan las tomas limpias y geométricas ten en cuenta eso: hay que tomarlas con una escuadra y un cartabón en la sesera :) . A lo mejor con algún corte y formato cuadrado... A mí me gustan mucho ese tipo de tomas y me gusta que haya quienes se interesen por ellas. Eso sí: en ningun otro tipo de fotos la perfección se hace más necesaria. ¡Saludos! Editado 17 de Agosto de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 En ByN no me gusta, ni un pelo, o no se como hacerlo bien, de todos modos si alguno lo desea puede hacer pruebas y colgarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La idea es buena, pero el procesado de la segunda no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Procesa los saturados de manera menos agresiva,m para que no se produzcan halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas