Jump to content

La Ribera de Oporto

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con Oporto, en este caso La Ribera. Otro blanco y negro, éste más contrastado.

Oporto en sí no nos entusiasmó, pero tiene un aire decadente al que le van muy bien los blanco y negro :rolleyes:

Como siempre con mi:

Nikon d5000 + tamron 17-50 2.8 VC

1/500

f/9.0

24 mm

ISO 250

6053070598_ee558dc33b_z.jpg

La Ribera de Oporto por Bosi_Bosi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco y negro te ha quedado muy bien. El contraste en su punto. Tal vez los blancos sean demasiado blancos pero es lo que tiene el blanco que a veces es de color blanco jajaja Se me va la pinza, sorry :)

La distorsión del angular se me hace demasiado evidente pero hay gente que le gusta que se vea así que tú decides :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Bella toma,

cierto que tiene muchos blancos, pero bueno ahi estaban,

como dice el compañero la distorcion esta, pero hay a quien le gusta, a mi es este caso, no me afea la toma.

Lo que si quitaria es esa grua, no tenias una sierrita de mano encima??? jejeje.

un saludo

Enlace al comentario

bonito B&W, en este caso la distorsión existente no me molesta demasiado, veo compensados tanto el lado izquierdo como el derecho. Lo que más me molesta y eso ya a no ser que te entregas mucho con PH o similar son las gruas y cables varios que siempren salen en las tomas, estamos rodeados. Saludos.

Enlace al comentario

No me hableís de los cables!! Los odioooooooooo!! jajaja Tengo varias fotos por ahí con los cables a medio clonar pero detrás de ellos hay edificios de piedra con texturas complicadas es para volverso loco. He dicho ya que los odio? ;):blush: :blush:

Lo que comenta echassi de la distorsión es cierto, está bastante equilibrada y no molesta. Por eso decía que hay gente que le gusta así y gente que no y al final debe ser uno mismo el que decida :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario