Jump to content

Problemas para grabar un CD


wallyto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,estoy de vacatas y me ha surgido el problema siguiente:

He grabado un video con la D7000 a una coral y me estan pidiendo la grabacion,yo descargo el video en mi ordenata y a la hora de usar el NERO para hacer la grabacion como cuando lo hacia con la videocamara no soy capaz de hacerlo...lo graba pero se ve mal y como a camara lenta y con cortes.

Agradeceria ayuda de algun forero...

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, has grabado con una tarjeta rapida? Por que parece que ha sido grabado con una tarjeta lenta. En la pantalla de tu camara se ve bien al reproducirlo? O al reproducirlo en el PC, o es solo al grabarlo? Un programa que lo lee todo y de maravilla es el videolan, no se si te lo dije cuando estubiste en mi casa.

 

Otro programa bueno de grabacion y que es gratuito es el CD BRUNER XP, desde que lo tengo no uso el nero.

 

Cuentanos a ver, a ver si te podemos ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio, has grabado con una tarjeta rapida? Por que parece que ha sido grabado con una tarjeta lenta. En la pantalla de tu camara se ve bien al reproducirlo? O al reproducirlo en el PC, o es solo al grabarlo? Un programa que lo lee todo y de maravilla es el videolan, no se si te lo dije cuando estubiste en mi casa.

 

Otro programa bueno de grabacion y que es gratuito es el CD BRUNER XP, desde que lo tengo no uso el nero.

 

Cuentanos a ver, a ver si te podemos ayudar.

 

Hombre Jon!!!muchas gracias por contestar...

La tarjeta es una Sandisk de 45 ultimo modelo.Yo la pelicula la veo bien el problema es al grabarla,puede ser que no tenga el Nero actualizado?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el nero no lea bien el tipo de archivo de la camara, ya sabes que hay variantes de un mismo tipo de archivo.

 

Bajate si no el programa de grabacion que te comento mas arriba, va de miedo, es grayis y ocupa muy poco.

 

Ya contaras, espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el nero no lea bien el tipo de archivo de la camara, ya sabes que hay variantes de un mismo tipo de archivo.

 

Bajate si no el programa de grabacion que te comento mas arriba, va de miedo, es grayis y ocupa muy poco.

 

Ya contaras, espero que tengas suerte.

 

Estoy en ello,ya te contare.Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que formato sale el video de la camara?.

 

Si lo ves bien en el PC(prueba con varios programas,GOM,Windows Media...) si en todos se ve bien puede ser un problema en la grabacion.Prueba a grabarlo a velocidad minima(maximo x2) y mejor que con el Nero prueba con el que te han dicho,con el CD Burner XP,grabalo en modo "Disco de datos",mejor que como video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que formato sale el video de la camara?.

 

Si lo ves bien en el PC(prueba con varios programas,GOM,Windows Media...) si en todos se ve bien puede ser un problema en la grabacion.Prueba a grabarlo a velocidad minima(maximo x2) y mejor que con el Nero prueba con el que te han dicho,con el CD Burner XP,grabalo en modo "Disco de datos",mejor que como video.

Hola compañero y muchas gracias,

El formato es MOV y el tema lo pase al subforo de la D7000 y ya me ha quedado bastante claro,este formato es un rollo y hay que pasarlo a AVI

Pasate por alli a estado bien el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal es el mismo formato que las videocámaras Sony. Prueba a descargarte el Sony Vegas para PC ( a mi me dió la vida ).

Este programa que te comento, tiene conversor a otros formatos, vamos que es un programón. Suerte con ello.

 

Muhas gracias compañero,la cosita ya esta resuelta en el subforo D7000

Pero tomo nota con el Vegas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...