fer_laguna_ Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pues un Lockheed C-5 Galaxy made in America con unas gotitas de HDR (HDR) Lockheed C-5 Galaxy por Djmarko , en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/8.0 Lente NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED a 70mm Velocidad ISO 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues se ve que no tiene ninguna gracia la foto,intentaremos mejorar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Igual un pelin menos de exposición en algunas zonas le daria mas detalle. De todos modos una foto chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado final, Marko. Gracias por traerla al foro. Saludos, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Si Rocket ha dicho que está bien, amén. A mi no me disgusta nada. ¿Sólo 70 mm en la focal? Yo la hubiera procesado algo más dramática y un poquito menos encajonada a ser posible. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 a mi me gusta, esta todo bastante bien definido. mis felicitaciones por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me parece una gran foto, muy bien utilizado el HDR. No se me ocurre nada que mejorar en la foto. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 y, una pregunta, se podria comentar algo de c0mo se hizo la toma :? o es una maqueta :? q es lo q me parece a mí... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y, una pregunta, se podria comentar algo de c0mo se hizo la toma :? o es una maqueta :? q es lo q me parece a mí... s2! No es una maqueta,es un C-5,el avion de carga mas grande que tiene el ejercito americano,esta hecha en la base aerea de Moron,La foto esta hecha escondido entre las ramas encima de un olivo ,ya que no te dejan acercarte a la vaya y menos a hacer spotting Te dejo otra del despegue,unos segundos antes de la toma de arriba Lockheed C-5 Galaxy por Djmarko , en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola!! a mi me gusta bastante, lo único es que creo que se ven demasiados halos en el contorno del avión, no creo que sea difícil suavizarlos un poco La segunda que has colgado es muy buena, me gusta mucho la perspectiva =) Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 ole, pues muchas gracias por la explicaci0n, ahora sí oye, y dices "escondida" ¿? eres mujer, o es un "typo" ¿? independientemente de lo q seas, ole tus 00s, ahi arriesgando a lo paparazzi, eso creo q le dA mAs valor a la toma a mí que quieres q te diga, casi q me gusta mAs la segunda, q me dA la escala del bicho, y el momento en q se elevan todas esas toneladas...ufff...muy bueno! aunq las dos me parecen buenas eh, y contando con el aprobado de ROCKET, pues q te vamos a decir los demAs lo dicho, muy guapas las d0s, y la segunda puede q tenga una ligerisima caida a la derecha, pero nada q no se pueda corregir, y quizA yo le pida algo mAs de contraste, pero las capturas muy buenas s2 y muchas gracias por compartir y explicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Hola!! a mi me gusta bastante, lo único es que creo que se ven demasiados halos en el contorno del avión, no creo que sea difícil suavizarlos un poco La segunda que has colgado es muy buena, me gusta mucho la perspectiva =) Saludosss Gracias Guamyng,lo del halo ya me lo an comentado varios,pero tengo un problemon,en la foto no salen y al subirla si,e probado en el iMac,en el Macbook ,en el iPad...veo la original en todos los cacharros y luego la veo en flickr y en la original no se ve ningun halo y en flickr si,le dare un rato mas de maquillaje aver ole, pues muchas gracias por la explicaci0n, ahora sí oye, y dices "escondida" ¿? eres mujer, o es un "typo" ¿? independientemente de lo q seas, ole tus 00s, ahi arriesgando a lo paparazzi, eso creo q le dA mAs valor a la toma a mí que quieres q te diga, casi q me gusta mAs la segunda, q me dA la escala del bicho, y el momento en q se elevan todas esas toneladas...ufff...muy bueno! aunq las dos me parecen buenas eh, y contando con el aprobado de ROCKET, pues q te vamos a decir los demAs lo dicho, muy guapas las d0s, y la segunda puede q tenga una ligerisima caida a la derecha, pero nada q no se pueda corregir, y quizA yo le pida algo mAs de contraste, pero las capturas muy buenas s2 y muchas gracias por compartir y explicar Me confundi de letra,hay que ver como cambia la cosa con una simple vocal A mi la segunda tampoco me convence despues de ver el resultado final,creo que esta la revele cuando usaba win y la otra hace unos dias en el imac,puede que tuviera la pantalla descalibrada y por eso ahora la veo tan mal La escala no se aprecia si no es en directo,es el bicho mas gordo que e visto jamas y eso que mi prioridad y por lo cual empece en esto son las fotos de aviones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias Guamyng,lo del halo ya me lo an comentado varios,pero tengo un problemon,en la foto no salen y al subirla si,e probado en el iMac,en el Macbook ,en el iPad...veo la original en todos los cacharros y luego la veo en flickr y en la original no se ve ningun halo y en flickr si,le dare un rato mas de maquillaje aver olvidatE, en principio el halo sale por la compresi0n al reducirla para subirla a web, o eso mismo me ha pasdo a mí tb y es así tal cual, en la pantalla antes de subirla nada de nada, y una vez subida, toma halo. Yo al menos ya paso del tema, sabiendo q me sale por eso, mientras no lo vea yo en la foto original.... :) mi opini0n s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Refloto el hilo para comentar acerca del halo. A mi me salía el halo al intentar levantar las sombras que no se si ha sido el caso, pero ahí lo dejo por si el comentario le sirve al personal. Por cierto, ya tengo yo ganas de pillar un C5 Galaxy como ese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Refloto el hilo para comentar acerca del halo. A mi me salía el halo al intentar levantar las sombras que no se si ha sido el caso, pero ahí lo dejo por si el comentario le sirve al personal. Por cierto, ya tengo yo ganas de pillar un C5 Galaxy como ese. Saludos. Coincido con el compañero Anblanco. A mí me ha sucedido lo mismo al tratar de "levantar sombras" en Capture NX2 con una foto de aviación. No sé con qué revelador estás trabajando, pero si la revelaste en capture, ahí puede estár el problema. Por cierto, bonitas tomas. Felicitaciones Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues un Lockheed C-5 Galaxy made in America con unas gotitas de HDR (HDR) Lockheed C-5 Galaxy por ? Djmarko ?, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Apertura f/8.0 Lente NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED a 70mm Velocidad ISO 110 que pedazo de bicho el avion este muy linda foto como me gustan los aviones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Esteban!!! Bueno, te aporto mi opinión que creo sobre el tema de "levantar sombras". No sé si al final llegastes a probar LR. Te lo aconsejo, es un maravilla (entre otras cosas) para "levantar sombras" con la luz de relleno. Un saludo Esteban Fran Hola Francisco! cómo estás? Sí, ahora estoy utilizando Lightroom 4. Es que, el captureNX2, además de los halos que he observado, va súper leeento en mi equipo. Las últimas fotos que publiqué en el hilo de spotting, están todas revelados en LR 4. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.