Jump to content

Lockheed C-5 Galaxy

fer_laguna_

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasaros

y, una pregunta, se podria comentar algo de c0mo se hizo la toma :? o es una maqueta :? q es lo q me parece a mí... :D

s2! :whistling:

No es una maqueta,es un C-5,el avion de carga mas grande que tiene el ejercito americano,esta hecha en la base aerea de Moron,La foto esta hecha escondido entre las ramas encima de un olivo ,ya que no te dejan acercarte a la vaya y menos a hacer spotting

Te dejo otra del despegue,unos segundos antes de la toma de arriba

5822664836_3f55601584_b.jpg

Lockheed C-5 Galaxy por  Djmarko , en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole, pues muchas gracias por la explicaci0n, ahora sí :whistling:

oye, y dices "escondida" ¿? eres mujer, o es un "typo" ¿? independientemente de lo q seas, ole tus 00s, ahi arriesgando a lo paparazzi, eso creo q le dA mAs valor a la toma

a mí que quieres q te diga, casi q me gusta mAs la segunda, q me dA la escala del bicho, y el momento en q se elevan todas esas toneladas...ufff...muy bueno! aunq las dos me parecen buenas eh, y contando con el aprobado de ROCKET, pues q te vamos a decir los demAs :clapping:

lo dicho, muy guapas las d0s, y la segunda puede q tenga una ligerisima caida a la derecha, pero nada q no se pueda corregir, y quizA yo le pida algo mAs de contraste, pero las capturas muy buenas

s2 y muchas gracias por compartir y explicar :D

Enlace al comentario

Hola!! a mi me gusta bastante, lo único es que creo que se ven demasiados halos en el contorno del avión, no creo que sea difícil suavizarlos un poco :D

La segunda que has colgado es muy buena, me gusta mucho la perspectiva =)

Saludosss

Gracias Guamyng,lo del halo ya me lo an comentado varios,pero tengo un problemon,en la foto no salen y al subirla si,e probado en el iMac,en el Macbook ,en el iPad...veo la original en todos los cacharros y luego la veo en flickr y en la original no se ve ningun halo y en flickr si,le dare un rato mas de maquillaje aver

ole, pues muchas gracias por la explicaci0n, ahora sí :clapping:

oye, y dices "escondida" ¿? eres mujer, o es un "typo" ¿? independientemente de lo q seas, ole tus 00s, ahi arriesgando a lo paparazzi, eso creo q le dA mAs valor a la toma

a mí que quieres q te diga, casi q me gusta mAs la segunda, q me dA la escala del bicho, y el momento en q se elevan todas esas toneladas...ufff...muy bueno! aunq las dos me parecen buenas eh, y contando con el aprobado de ROCKET, pues q te vamos a decir los demAs :clapping:

lo dicho, muy guapas las d0s, y la segunda puede q tenga una ligerisima caida a la derecha, pero nada q no se pueda corregir, y quizA yo le pida algo mAs de contraste, pero las capturas muy buenas

s2 y muchas gracias por compartir y explicar :clapping:

Me confundi de letra,hay que ver como cambia la cosa con una simple vocal :whistling::lol:

A mi la segunda tampoco me convence despues de ver el resultado final,creo que esta la revele cuando usaba win y la otra hace unos dias en el imac,puede que tuviera la pantalla descalibrada y por eso ahora la veo tan mal

La escala no se aprecia si no es en directo,es el bicho mas gordo que e visto jamas y eso que mi prioridad y por lo cual empece en esto son las fotos de aviones

Enlace al comentario

Gracias Guamyng,lo del halo ya me lo an comentado varios,pero tengo un problemon,en la foto no salen y al subirla si,e probado en el iMac,en el Macbook ,en el iPad...veo la original en todos los cacharros y luego la veo en flickr y en la original no se ve ningun halo y en flickr si,le dare un rato mas de maquillaje aver

olvidatE, en principio el halo sale por la compresi0n al reducirla para subirla a web, o eso mismo me ha pasdo a mí tb y es así tal cual, en la pantalla antes de subirla nada de nada, y una vez subida, toma halo. Yo al menos ya paso del tema, sabiendo q me sale por eso, mientras no lo vea yo en la foto original.... :)

mi opini0n

s2! :1good:

Enlace al comentario

• 1 year later...

Refloto el hilo para comentar acerca del halo.

A mi me salía el halo al intentar levantar las sombras que no se si ha sido el caso, pero ahí lo dejo por si el comentario le sirve  al personal.

Por cierto, ya tengo yo ganas de pillar un C5 Galaxy como ese.

Saludos.

Coincido con el compañero Anblanco. A mí me ha sucedido lo mismo al tratar de "levantar sombras" en Capture NX2 con una foto de aviación. No sé con qué revelador estás trabajando, pero si la revelaste en capture, ahí puede estár el problema. Por cierto, bonitas tomas. Felicitaciones ;)

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Pues un Lockheed C-5 Galaxy made in America con unas gotitas de HDR

6053248162_578bef2754_b.jpg

(HDR) Lockheed C-5 Galaxy por ? Djmarko ?, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Apertura f/8.0

Lente NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED a 70mm

Velocidad ISO 110

que pedazo de bicho el avion este muy linda foto como me gustan los aviones

Enlace al comentario

Hola Esteban!!!

Bueno, te aporto mi opinión que creo sobre el tema de "levantar sombras". No sé si al final llegastes a probar LR. Te lo aconsejo, es un maravilla (entre otras cosas) para "levantar sombras" con la luz de relleno.

Un saludo Esteban ;)

Fran

Hola Francisco! cómo estás? Sí, ahora estoy utilizando Lightroom 4. Es que, el captureNX2, además de los halos que he observado, va súper leeento en mi equipo. Las últimas fotos que publiqué en el hilo de spotting, están todas revelados en LR 4.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...