D_Mar Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Espero os guste, Longitud Focal: 105mm Prog imag digit: Primer plano Modo de medición: Multipatrón 1/125 segundo(s) - F/6.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 El beso...o el primer Round de un combate de Kick boxing.¿cómo has coseguido sacar eso? Muy bien por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Ya sabes lo que opino cada vez que veo una foto tuya, olé por el control de la profundidad de campo, el color, composición etc etc. y esta no iba a ser menos, pero como dice el amigo Colindres más bien parece un cambate de lucha libre, ja ja ja Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Muy buena la captura de la acción. Vaya momento. Tiene una luz especial, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ¿Tú las presentastes? como dicen por ahi, no se sie se besan o discuten :) La verdad es que eres una experta en capatar buenos momentos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 El beso...o el primer Round de un combate de Kick boxing.¿cómo has coseguido sacar eso?Muy bien por cierto. Saludos Hola Colindres, estaba fotografiando a una de ellas, que me estaba dando la vara en la base de la sombrilla del jardín, cuando llegó la segunda se dieron un calida achuchon y beso, no pelearon para nada, e intercambiaron sus posiciones, fue algo así como " cariño he llegado" Gracias por pasar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Ya sabes lo que opino cada vez que veo una foto tuya, olé por el control de la profundidad de campo, el color, composición etc etc. y esta no iba a ser menos, pero como dice el amigo Colindres más bien parece un cambate de lucha libre, ja ja jaSaludos. v-strom Hola Antonio, la vista engaña y tratandose de estos " delicados" animalitos aún más, fue un abrazo efusivo, con intercambio de besos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muy buena la captura de la acción. Vaya momento.Tiene una luz especial, me gusta. Saludos. Gracias Carbayon, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 lastima de la luz pero el momento genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ¿Tú las presentastes? como dicen por ahi, no se sie se besan o discuten La verdad es que eres una experta en capatar buenos momentos. Enhorabuena. Hola Daniel Gracias por pasar y comentarla, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 lastima de la luz pero el momento genial saludos Hola pepsila, no tuve tiempo de cambiar para que fuese menos dura, o hacía la foto o se perdía el momento. Gracias por pasar, saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 hola mar, yo mas bien lo veo como un baile romàntico de dos enamoradas , preciosa foto Mar, felicidades salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 hola mar,yo mas bien lo veo como un baile romàntico de dos enamoradas , preciosa foto Mar, felicidades salu2 jpg Podría ser, desde luego el abrazo existe y el beso.. .también. Gracias por pasar y saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Buen momento Mar, desde luego tenias que hacerla, los fallitos tu misma los sabes, pero ese momento los eclipsa... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Buen momento Mar, desde luego tenias que hacerla, los fallitos tu misma los sabes, pero ese momento los eclipsa... Un saludo. Gracias Antoni, creo que con el tiempo sere más hábil y conseguire cambiar a toda velocidad todos los parámetros, pero en ese momento solo me acorde de disparar y cerrar un poco el diafragma. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Es cuestión de acostumbrarse, la D80 es muy cómoda de utilizar al tener la rueda del diafragma delante y el de la velocidad detrás, eso te da mucha rapidez en los cambios, la medición de la luz la hago siempre en puntual y el enfoque en el centro, cuando te estas aproximando al sujeto con el ojo en el visor ahí ya puedes hacer cambios de manera que cuando estés a distancia de disparo la cámara estará lista, así es como yo suelo macrear, para flores y sujetos estáticos es mas fácil y también utilizo el mismo método, aunque ese tipo de fotografías ya las tienes tu suficientemente dominadas. Espero te sea de ayuda. Un saludo Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Pues yo veo clarísimo el beso, si hasta están haciendo "antenitas" Ya me gustaría a mí tener tantas patas para abrazar así! Un momento muy chulo Mar. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Felicidades Mar.Yo veo un superabrazo a 6 patas por lo menos y besazo TAMBIEN Momento oportuno=Toma Genial Saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Es cuestión de acostumbrarse, la D80 es muy cómoda de utilizar al tener la rueda del diafragma delante y el de la velocidad detrás, eso te da mucha rapidez en los cambios, la medición de la luz la hago siempre en puntual y el enfoque en el centro, cuando te estas aproximando al sujeto con el ojo en el visor ahí ya puedes hacer cambios de manera que cuando estés a distancia de disparo la cámara estará lista, así es como yo suelo macrear, para flores y sujetos estáticos es mas fácil y también utilizo el mismo método, aunque ese tipo de fotografías ya las tienes tu suficientemente dominadas.Espero te sea de ayuda. Un saludo Mar. Gracias Antoni por tus buenos consejos y ayuda, tienes razón que la D80 es muy comoda en el manejo, yo estoy encantada con ella, ahora tengo que manejar mi aplomo y no disparar a veces tan rápido, claro que sino se pierde el momento y me queda con el hueco de donde estuvo el bicho en cuestión. y esta cara. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pues yo veo clarísimo el beso, si hasta están haciendo "antenitas"Ya me gustaría a mí tener tantas patas para abrazar así! Un momento muy chulo Mar. Un saludo, Yuribass. Hola Yuribas, fue una escena curiosa y en tierna, y como tu díces hacían "antenitas". Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Felicidades Mar.Yo veo un superabrazo a 6 patas por lo menos y besazo TAMBIEN Momento oportuno=Toma Genial Saludos y hasta pronto Gracias davidd por tu punto de vista , que comparto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Mar. Cuestiones técnicas al margen, lo mejor, ese beso apasionado. Besos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 joder vaya momentazo que has pillado!!! Aparte que tecnicamente la foto esta muy bien tambien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Mar. Cuestiones técnicas al margen, lo mejor, ese beso apasionado. Besos. FM2 Gracias FM2, fue muy curioso el momento no las había visto nunca hacer eso, también es verdad que antes escapaba de ellas a toda velocidad. por si me picaban, que ya se lo que duele. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 joder vaya momentazo que has pillado!!! Aparte que tecnicamente la foto esta muy bien tambien! Gracias por tu comentario y valoración. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas