Jump to content

Amor.....bajo el puente...

peviba

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Aunque no se pq, yo habría probado a cerrar más el encuadre y centrarlo un poco más en la parejina y menos en el entorno... será que yo soy más romanticona :clapping:

Hola CafeNoisette gracias por pasar ....eso sos muy romantico :clapping: , mirá todo va en gustos

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre,que has estado por la zona este verano ??? Podías/debías haber avisado, ya sabes que ando por Valencia, yo solo me he ido la última semana de Julio y la primera de Agosto, el resto por casita con la climatización.

He pasado más calor que en toda mi vida... Y sigue haciendo mucho calor al menos aquí en Valencia... No he salido NADA ni tan solo a hacer una sola foto: Es sofocante salir. Vamos a ver si llueve de una vez y podemos normalizar las cosas... Suerte que me voy del 4 al 11 a Paris que se está más fresquito.. Allí a ver y fotografiar algo del inicio del otoño que es una pasada en los árboles. :clapping:

Un abrazo. :1ok:

Enlace al comentario

De nada hombre,que has estado por la zona este verano ??? Podías/debías haber avisado, ya sabes que ando por Valencia, yo solo me he ido la última semana de Julio y la primera de Agosto, el resto por casita con la climatización.

He pasado más calor que en toda mi vida... Y sigue haciendo mucho calor al menos aquí en Valencia... No he salido NADA ni tan solo a hacer una sola foto: Es sofocante salir. Vamos a ver si llueve de una vez y podemos normalizar las cosas... Suerte que me voy del 4 al 11 a Paris que se está más fresquito.. Allí a ver y fotografiar algo del inicio del otoño que es una pasada en los árboles. :superman:

Un abrazo. :lol:

Asi es estuve en Julio y parte de agosto em Santa Pola, ahora esperando ir nuevamente a fin de año para escapar de la oscuridad y la nieve.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Asi es estuve en Julio y parte de agosto em Santa Pola, ahora esperando ir nuevamente a fin de año para escapar de la oscuridad y la nieve.

Un saludo

Pedro

Muy bien, yo he estado (cuando era joven) por todo el norte de Europa, y es cierto que cuando ves que las 13h ya se hace de noche, es un poco triste... Mejor bajar al sur...:lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...