peviba Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola me llamó la atención donde estaba ubicada esta parejita, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 70 mm. Diafragma f/9 Velocidad de obturación 1/320s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Magnífico encuadre, y composición con los novios (él abrazándola...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Magnífico encuadre, y composición con los novios (él abrazándola...) Hola pim pam pum gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gusta. Aunque no se pq, yo habría probado a cerrar más el encuadre y centrarlo un poco más en la parejina y menos en el entorno... será que yo soy más romanticona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta. Aunque no se pq, yo habría probado a cerrar más el encuadre y centrarlo un poco más en la parejina y menos en el entorno... será que yo soy más romanticona Hola CafeNoisette gracias por pasar ....eso sos muy romantico , mirá todo va en gustos Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buieno, bueno, otra toma de muy buen gusto, y hay que estar ahí en el momento justo, me gusta, color, detalle y oportunidad. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buieno, bueno, otra toma de muy buen gusto, y hay que estar ahí en el momento justo, me gusta, color, detalle y oportunidad. Saludotes Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 muy chula , parece un posado jejejeje. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 muy chula , parece un posado jejejeje. felicidades. Hola thaiman gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oxi04 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buen encuadre. Nitida, nitida. Buen cartel para el 14 de Febrero. I like it. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buen encuadre. Nitida, nitida. Buen cartel para el 14 de Febrero. I like it. Hola oxi04 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 dos amantes bajo el puente. dulce momento capturado por la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 dos amantes bajo el puente. dulce momento capturado por la imagen Hola Mirabeaux grazie per fermarsi a vedere Saluti Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Bonita toma de enamorados, muy bucolica. Parece el parque del Palmaral en Alicante, ¿Me equivoco?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bonita toma Pedro, me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bonita toma de enamorados, muy bucolica. Parece el parque del Palmaral en Alicante, ¿Me equivoco?. Hola jmarca gracias por pasar, así es , allí la tomé. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bonita toma Pedro, me ha gustado. Hola Helio gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 De nada hombre,que has estado por la zona este verano ??? Podías/debías haber avisado, ya sabes que ando por Valencia, yo solo me he ido la última semana de Julio y la primera de Agosto, el resto por casita con la climatización. He pasado más calor que en toda mi vida... Y sigue haciendo mucho calor al menos aquí en Valencia... No he salido NADA ni tan solo a hacer una sola foto: Es sofocante salir. Vamos a ver si llueve de una vez y podemos normalizar las cosas... Suerte que me voy del 4 al 11 a Paris que se está más fresquito.. Allí a ver y fotografiar algo del inicio del otoño que es una pasada en los árboles. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 De nada hombre,que has estado por la zona este verano ??? Podías/debías haber avisado, ya sabes que ando por Valencia, yo solo me he ido la última semana de Julio y la primera de Agosto, el resto por casita con la climatización. He pasado más calor que en toda mi vida... Y sigue haciendo mucho calor al menos aquí en Valencia... No he salido NADA ni tan solo a hacer una sola foto: Es sofocante salir. Vamos a ver si llueve de una vez y podemos normalizar las cosas... Suerte que me voy del 4 al 11 a Paris que se está más fresquito.. Allí a ver y fotografiar algo del inicio del otoño que es una pasada en los árboles. Un abrazo. Asi es estuve en Julio y parte de agosto em Santa Pola, ahora esperando ir nuevamente a fin de año para escapar de la oscuridad y la nieve. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Asi es estuve en Julio y parte de agosto em Santa Pola, ahora esperando ir nuevamente a fin de año para escapar de la oscuridad y la nieve. Un saludo Pedro Muy bien, yo he estado (cuando era joven) por todo el norte de Europa, y es cierto que cuando ves que las 13h ya se hace de noche, es un poco triste... Mejor bajar al sur... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.