adlfet Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Tened un buen día todos. Ayer me interesé por el modo P de la D3000 y, aunque lo releí varias veces, pues me entere a medias, creo. Parece ser que con el modo P se abre mas o menos el diafragma y la velocidad se ajusta sola dependiendo de dicha apertura; pero resulta que el modo A, funciona muy similar, por no decir igual: ¿alguien se sabe las diferencias?. Bueno, a ver quien me abre luz sobre estos dos modos de la D3000. Saludos y muchas gracias. .AFE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El modo P te ajusta los DOS parámetros, tanto apertura como velocidad. Aunque es posible modificarlos con la rueda de control (busca otra configuración de par de parámetros), mientras que en el modo A tu ajustas la apertura y la cámara selecciona la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 OK, entendido. Muchas gracias, AFE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.