ringo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bueno, hacia algún tiempo que no posteaba nada por aquí. os dejo una imagen de la última sesion realizada . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buena foto, pero la piel necesita algo de tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta tal cual... quizá un formato cuadrado cortando por abajo le venga mejor... demasiado brazo para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 la piel parece sobre enfocada o es que le intentaste sacar brillos?. Tambien me hubiese pedido cerrar mas para meter la nariz en foco(recuerda los exif para la proxima). El ojo a la derecha de la toma esta a medias lo ideal seria un poco mas de luz para sacarlo bien iluminado o todo lo contrario. El asa del vestido tan negro llama la atencion podria clonarse aunque es un curro....mejor para otra pruebas sin el. Bueno la foto me gusta por la expresion de la modelo y por que aunque tiene esos detalles que te comento pues llama la atencion y se aprecia que te lo curraste. Un placer ver trabajos de esta calidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola, me alegra mucho volver a verte por aqui, ya que siempre tus trabajos me han gustado, en este caso veo un sobreenfoque excesivo sobretodo en la mejilla, no se si te pasaste con la mascara de enfoque o usaste un macro para tirar la foto. por lo demas me gusta mucho el encuadre, original sin duda y unos colores muy naturales. saludos Ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 gracias chicos por los coments. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola! me gusta mucho aunque también aprecio algo "raro" en la mejilla. No sé si es sobreenfoque... me da la sensación que se ven algunos píxeles repes...aunque no me fio mucho de lo que me muestra este monitor. De todas formas muy buen retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HAMMELIN Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy bueno. En cuanto a la piel... pues es como es ¿O es que a nadie se le había ocurrido? Que con esos ojos, esa expresión, esa iluminación y ese encuadre, ya es mucho fijarse en si la piel se ha de tratar o no. Muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas