Jump to content

Haciendose a la mar

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay cosas que parecen a los ojos de los demas un placer, como el placer de navegar en un velero por las agas de la bahia del Abra,

frente al molino de Aixerrota (Getxo) ;)

dsc57862oq2.jpg

como siempre podeis emitir vuestras críticas y consejos.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, me gusta la composición y los colores, sólo que te diría que 1024 píxeles de ancho... porque a tamaño completo se ve un poco desenfocado el velero, un par de motas de sucio en el sensor y uno se pierde en una imagen tan grande en el monitor. A 1024 píxeles, se ve muy bien y se disimulan esos detalles que mencioné.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Personalmente, me gusta la composición y los colores, sólo que te diría que 1024 píxeles de ancho... porque a tamaño completo se ve un poco desenfocado el velero, un par de motas de sucio en el sensor y uno se pierde en una imagen tan grande en el monitor. A 1024 píxeles, se ve muy bien y se disimulan esos detalles que mencioné.

Saludos

Tauri.

jejej

gracias por tus consejos compadre. :)

dsc57862at1.jpg

a ver si así queda mejor ;)

(De todos modos, el tema del desenfoque se debe a la distancia al barco, la velocidad... ya sabes, sin tripode y sin VR...)

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

jejej

gracias por tus consejos compadre. :)

dsc57862at1.jpg

a ver si así queda mejor :)

(De todos modos, el tema del desenfoque se debe a la distancia al barco, la velocidad... ya sabes, sin tripode y sin VR...)

Saludos compi!!, me gustan los colores, el contraste del cielo y la mar, y hay de too, ..la playuca es un detalle ok, el molino, las "casitas", el acantilado etc..el encuadre muy bueno, quizas le hubiese recortado un poco por abajo, para tener el mismo cielo que mar, pero bueno...eso ya es personal!!!..

Y otra cosa.., yo en social no la veo... ;) , venga!!!!

salu2

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

Saludos compi!!, me gustan los colores, el contraste del cielo y la mar, y hay de too, ..la playuca es un detalle ok, el molino, las "casitas", el acantilado etc..el encuadre muy bueno, quizas le hubiese recortado un poco por abajo, para tener el mismo cielo que mar, pero bueno...eso ya es personal!!!..

Y otra cosa.., yo en social no la veo... :) , venga!!!!

salu2

Gracias :) por pasarte y comentarla, (lo de social es porque no sabia donde meterla) ;)

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Excelente gama de colores, envidiables aunque tengo cerca el Mare Nostrum :lol:

Joer.., no compares el Mare Nostrum, con esto... :(:( ....., subete al Norte!! seras bien venido, comeras como en ningun sitio y volveras!!

saludos, :(

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

me gusta la sucesión de horizontales en la foto...

lo 'movido' no me importa y de color la veo bastante bien aunque ese azulazul del cielo...

un abrazo

h

Enlace al comentario

me gusta la sucesión de horizontales en la foto...

lo 'movido' no me importa y de color la veo bastante bien aunque ese azulazul del cielo...

un abrazo

h

Pues no está tocada para nada, solo ajustados los niveles correctamente, y ya está, no tiene mas :lol:

Enlace al comentario

Hay cosas que parecen a los ojos de los demas un placer, como el placer de navegar en un velero por las agas de la bahia del Abra,

frente al molino de Aixerrota (Getxo) :lol:

dsc57862oq2.jpg

como siempre podeis emitir vuestras críticas y consejos.

Me gusta LA FOTO.

Me gusta el pais vasco,me gusta el mar ,me gusta el cielo,Y LOS VELEROS :lol:

Saludos

David

Enlace al comentario