Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Hay cosas que parecen a los ojos de los demas un placer, como el placer de navegar en un velero por las agas de la bahia del Abra, frente al molino de Aixerrota (Getxo) como siempre podeis emitir vuestras críticas y consejos. Gracias :) Editado 1 de Julio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Personalmente, me gusta la composición y los colores, sólo que te diría que 1024 píxeles de ancho... porque a tamaño completo se ve un poco desenfocado el velero, un par de motas de sucio en el sensor y uno se pierde en una imagen tan grande en el monitor. A 1024 píxeles, se ve muy bien y se disimulan esos detalles que mencioné. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Personalmente, me gusta la composición y los colores, sólo que te diría que 1024 píxeles de ancho... porque a tamaño completo se ve un poco desenfocado el velero, un par de motas de sucio en el sensor y uno se pierde en una imagen tan grande en el monitor. A 1024 píxeles, se ve muy bien y se disimulan esos detalles que mencioné. Saludos Tauri. jejej gracias por tus consejos compadre. :) a ver si así queda mejor (De todos modos, el tema del desenfoque se debe a la distancia al barco, la velocidad... ya sabes, sin tripode y sin VR...) Editado 1 de Julio de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) jejej gracias por tus consejos compadre. :) a ver si así queda mejor :) (De todos modos, el tema del desenfoque se debe a la distancia al barco, la velocidad... ya sabes, sin tripode y sin VR...) Saludos compi!!, me gustan los colores, el contraste del cielo y la mar, y hay de too, ..la playuca es un detalle ok, el molino, las "casitas", el acantilado etc..el encuadre muy bueno, quizas le hubiese recortado un poco por abajo, para tener el mismo cielo que mar, pero bueno...eso ya es personal!!!.. Y otra cosa.., yo en social no la veo... , venga!!!! salu2 Editado 1 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Saludos compi!!, me gustan los colores, el contraste del cielo y la mar, y hay de too, ..la playuca es un detalle ok, el molino, las "casitas", el acantilado etc..el encuadre muy bueno, quizas le hubiese recortado un poco por abajo, para tener el mismo cielo que mar, pero bueno...eso ya es personal!!!..Y otra cosa.., yo en social no la veo... :) , venga!!!! salu2 Gracias :) por pasarte y comentarla, (lo de social es porque no sabia donde meterla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Me gusta mucho. Excelente gama de colores, envidiables aunque tengo cerca el Mare Nostrum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Gracias por pasarte y comentarla, (lo de social es porque no sabia donde meterla) , como todo lo metas asi......., en cualquier sitio?? venga!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Me gusta mucho. Excelente gama de colores, envidiables aunque tengo cerca el Mare Nostrum Joer.., no compares el Mare Nostrum, con esto... ....., subete al Norte!! seras bien venido, comeras como en ningun sitio y volveras!! saludos, Editado 1 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Joer.., no compares el Mare Nostrum, con esto... ....., subete al Norte!! seras bien venido, comeras como en ningun sitio y volveras!!saludos, Ahi le has dao!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 me gusta la sucesión de horizontales en la foto... lo 'movido' no me importa y de color la veo bastante bien aunque ese azulazul del cielo... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 me gusta la sucesión de horizontales en la foto...lo 'movido' no me importa y de color la veo bastante bien aunque ese azulazul del cielo... un abrazo h Pues no está tocada para nada, solo ajustados los niveles correctamente, y ya está, no tiene mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Mira, otra imagen de la misma zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hay cosas que parecen a los ojos de los demas un placer, como el placer de navegar en un velero por las agas de la bahia del Abra,frente al molino de Aixerrota (Getxo) como siempre podeis emitir vuestras críticas y consejos. Gracias Me gusta LA FOTO. Me gusta el pais vasco,me gusta el mar ,me gusta el cielo,Y LOS VELEROS Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Me gusta LA FOTO.Me gusta el pais vasco,me gusta el mar ,me gusta el cielo,Y LOS VELEROS Saludos David jajaja me alegro de que te guste! ...tanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas