idl81 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 He registrado mi nueva cámara D3100 en el club nikonistas pero cuando voy a añadir más productos no me deja. En el caso del objetivo 18-55 ni siquiera aparece y en el caso del 55-200VR sí aparece pero me dice: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo." Y sí son correctos, lo he remirado varias veces y todo está bien. Una vez registrada la cámara ahí ya está la garantía o tengo que hacer algo más? A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Pues yo creo recordar que me pasó igual que a ti. No se donde lei que al venir en Kit solo registrabas la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 creo que los objetivos no se registran si son de un kit, de todos modos hasta que no pase agosto no atienden registros, yo aun espero que me respondan para mandar la factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Efectivamente: si has comprado un kit, solo puedes registrar el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idl81 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 ok, muchas gracias por las contestaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.