jssanchez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola a Todos, Os pongo un enlace para quién le pueda interesar añadir nuevos perfiles del Picture Control y poder mejorar o tener más opciones de sacar fotos a nuestro gusto seleccionando esos nuevos perfiles. Aunque el foro es de la D7000,le he preguntado,me ha ayudado y los he metido en mi D5100,no me ha dado ningún tipo de error. Aquí os paso el enlace del usuario pelostoesos que se lo ha currao con toda la información así como enlace de la descarga,es muy muy fácil de hacer. Link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122439&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Que buen dato!! Muchas gracias, lo encontré gracias a éste link que pusiste. Ya todo instalado en mi D5100 y en el Capture NX y funcionando perfecto. Gracias, de nuevo, por el "descubrimiento" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 no habia probado pasarlos a la D5100... ¿has probado alguno y notas diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si, totalmente. Te aparecen enlistados en el Picture Control y la misma pantalla te muestra como es el efecto, de la misma forma que lo hace con los que viene pregrabados en la cámara. Después, es una cuestión de gustos..... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿y salen todos junto con los que lleva la camara?... será cuestion de instalarlos. Aunque a mi me gustaria uno especial para la prueba de las 3 pilas que me tiene obsesionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Si, como te digo salen todos enlistados y se puede ver ( en pequeño) cual es el efecto que produce. Se pueden agregar hasta 9 a los 3 que trae la cámara. Si solucionas lo de las pilas incorporalo acá. Ja ja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Pues la mia tiene 6 de serie, no 3. Estandar, neutro, vivido , monocromo, retrato y paisaje, luego se le pueden añadir más creo que hasta 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Si si, perdón, es como dices. 6+9, un total de 15 Me confundí porque 12 quedaron en la mía luego de agregarle los que encontré aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Si, como te digo salen todos enlistados y se puede ver ( en pequeño) cual es el efecto que produce. Se pueden agregar hasta 9 a los 3 que trae la cámara. Si solucionas lo de las pilas incorporalo acá. Ja ja Saludos Ya tengo instalado y probados estos 9 Pictures control. ¿Y como se hace para ver el efecto que producen? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Sacando fotos y comparando es, obviamente, la mejor forma. Pero en la pantalla de la 5100 cuando seleccionas la función Picture Control y vas recorriendo las distintas opciones, aparece una pequeña fotografía que cambia su aspecto de acuerdo al Picture Control que estés eligiendo.. De todas formas, insisto, lo mejor es sacar fotos con las distintas variantes. Recuerda, también, que la posibilidad de elegir distintos Pictures Control solo aparece cuando la cámara esta en modo P, S, A o M. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofralao Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Hola! ya los descargué... pero los nombres son extraños.. y estoy buscando el de la "Configuración creada para fotografía deportiva, alta nitidez y contraste" pero no se cual de los 15 archivos es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.