lasso Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) A ver como ven este procesado. Para más detalles click sobre la foto. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/125" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 70mm Editado 19 de Agosto de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Pues yo lo veo muy bien el procesado. Yo intentaría dramatizar un poco el cielo para dar un poco de sensación del "Castillo de Drácula" porque el castillo y el lugar lo parecen Por cierto, ¿qué castillo es? He pulsado en la foto y no veo los detalles no sé si será porque estoy usando ahora el Mozilla pero me gustaría saber cuál es porque es espectacular el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 castillo de miedo, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Pues yo lo veo muy bien el procesado. Yo intentaría dramatizar un poco el cielo para dar un poco de sensación del "Castillo de Drácula" porque el castillo y el lugar lo parecen Por cierto, ¿qué castillo es? He pulsado en la foto y no veo los detalles no sé si será porque estoy usando ahora el Mozilla pero me gustaría saber cuál es porque es espectacular el lugar. Un saludo. Es el Castillo Eilean Donan a orillas del lago Duich, Escocia. Para Drácula tengo otro, ya lo pondré, será el 2º Gracias `meloncio´.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta tu mirada del castillo. En cuanto al procesado, un poco más de aire por la izquierda, muy poco, y las luces altas del cielo bajarlas un poco. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta tu mirada del castillo. En cuanto al procesado, un poco más de aire por la izquierda, muy poco, y las luces altas del cielo bajarlas un poco. Saludos, Hola Manuel, tiene corte por la izquierda, es que habían personas por ahí paseando y no quería que salieran en cuadro, mala suerte tuve. Gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 castillo de miedo, muy bonita Gracias compañero.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena exposición con texturas perfectamente equilibradas. Lástima del encuadre, porque hubieses centrado el castillo a tu derecha para meterlo en uno de los cuatro puntos mágicos de la regla de los tercios y dejar el camino a la izquierda pero es que la ley de murphy siempre tiene que tocar las castañuelas en estas fotos tan buenas. Lo dicho genial el castillo aunque por razones ajenas tuvieses que centrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre y las texturas conseguidas, aunque las fuertes luces podrias intentar rebajarlas un pelin, sobre todo encima de la torre, para que no distraigan. El virado acertado para el motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola lasso, a mi me impresionan los castillos y si son así mucho más, muy buena toma y procesado, igual que Guela veo aarriba a la derecha de la torre excesiva luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena exposición con texturas perfectamente equilibradas. Lástima del encuadre, porque hubieses centrado el castillo a tu derecha para meterlo en uno de los cuatro puntos mágicos de la regla de los tercios y dejar el camino a la izquierda pero es que la ley de murphy siempre tiene que tocar las castañuelas en estas fotos tan buenas. Lo dicho genial el castillo aunque por razones ajenas tuvieses que centrarlo. Me gusta el encuadre y las texturas conseguidas, aunque las fuertes luces podrias intentar rebajarlas un pelin, sobre todo encima de la torre, para que no distraigan. El virado acertado para el motivo. Un saludo Hola lasso, a mi me impresionan los castillos y si son así mucho más, muy buena toma y procesado, igual que Guela veo aarriba a la derecha de la torre excesiva luz. Saludos. Gracias por sus consejos compañeros, siempre vienen bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas