Jump to content

Cuidado que voy

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto un tanto subrealista pero capricho de la naturaleza, un tronco ya seco con una forma un tanto humana con los brazos abiertos que parece decir 'Cuidado que voy', si la podéis ver con fondo negro mucho mejor. Saludosl

11261017.a82bf5d6.1024.jpg

11266922.f34cb80e.1024.jpg

11266921.cbba1251.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/50

df 31

iso 200

manual

Saludos.

PD. Editado para inclir 2 versiones más.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante capricho de la naturaleza. Es que hasta las piernas me parece que tienen un aspecto "esquelético".

Parece que se está levantando con los brazos abiertos, mirando al cielo y diciendo: "Aquí estoy, sigo en pie!!" :9lovenikon:

Me encanta. El procesado fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno vistas las normas de ese foro, voy a cambiar un pelin mis comentarios para adaptarlos a algo más funcional.

La imagen es espectacular, has tenido una vista de lince!

El procesado le da una textura que desvía mi mirada a la izquierda, como si fuese un rayo que cae.

Las texturas del tronco y el fondo son muy buenas lo cual indica que está correctamente expuesta, pero desde mi gusto, hubiese jugado con un diafragma distinto que aportara suavidad a lo que le rodea y mantener textura en el árbol para darle más dramatismo.

Los árboles del fondo le dan contraste y juegan muy bien el papel de todos contra el tronco.

Yo la foto la pondría de muy buena. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Impresionante capricho de la naturaleza. Es que hasta las piernas me parece que tienen un aspecto "esquelético".

Parece que se está levantando con los brazos abiertos, mirando al cielo y diciendo: "Aquí estoy, sigo en pie!!" :saludar:

Me encanta. El procesado fenomenal.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios meloncio, ya veo que eres de Barcelona ¿capital? yo sí, si te apetece cuando nos vaya bien a los dos podemos quedar un rato tomar una cerveza y hacer un cambio de impresiones fotográficas. Un saludo.

Enlace al comentario

Me recuerda a un saltador de longitud xD, fantástica toma y mejor procesado, buena vista la tuya echassi. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso, me alegra mucho que te guste, pués no veas la sorpresa al encontrarme una cosa así. Saludos.

Enlace al comentario

Bueno vistas las normas de ese foro, voy a cambiar un pelin mis comentarios para adaptarlos a algo más funcional.

La imagen es espectacular, has tenido una vista de lince!

El procesado le da una textura que desvía mi mirada a la izquierda, como si fuese un rayo que cae.

Las texturas del tronco y el fondo son muy buenas lo cual indica que está correctamente expuesta, pero desde mi gusto, hubiese jugado con un diafragma distinto que aportara suavidad a lo que le rodea y mantener textura en el árbol para darle más dramatismo.

Los árboles del fondo le dan contraste y juegan muy bien el papel de todos contra el tronco.

Yo la foto la pondría de muy buena. Enhorabuena!

Pués nada, agradecerte la mirada que has tenido con la foto y los comentarios que has realizado. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con Ingrider, creo que lo importante sería resaltar las texturas del tronco. Con el procesado y las texturas añadidas no lo consigues, aunque la imagen conseguida no deja de ser bella. Intentaría en otros procesados buscar ese camino, con luces/sombras, desenfoques...

En cuanto a lo que sugiere, en cuanto la he abierto me ha recordado a la fotografía de "La muerte de un miliciano" de Robert Capa, en el lado contrario y mirando hacia la derecha, pero la imaginación y la belleza al poder :saludar:

Enlace al comentario

Estoy con Ingrider, creo que lo importante sería resaltar las texturas del tronco. Con el procesado y las texturas añadidas no lo consigues, aunque la imagen conseguida no deja de ser bella. Intentaría en otros procesados buscar ese camino, con luces/sombras, desenfoques...

En cuanto a lo que sugiere, en cuanto la he abierto me ha recordado a la fotografía de "La muerte de un miliciano" de Robert Capa, en el lado contrario y mirando hacia la derecha, pero la imaginación y la belleza al poder :lol:

Gracias Manuel por los comentarios y sí creo que tienes razón con las texturas periféricas mato la textura propia del árbol, bueno edito para poner 2 versiones más sin texturas periféricas. Efectivamente la imaginazión al poder. Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista, pero tambien pienso que las texturas añadidas no le hacian falta ya que las del propio arbol bien vale la pena resaltarlas.

Veo una figura fantasmagorica, que como bien dice Manuel, imaginacion al poder.

Un saludo

Gracias Guela, he incluido una versión más en B&N y otra virada a sepia. Saludos.

Enlace al comentario