Houser Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Sin ningún ánimo de crear polémica y respetando en todo momento a los que estan tanto a favor como en contra de este evento. Una foto diferente de la puerta de Alcalá tras la primera jornada de la visita papal. Tomada con una nikon d7000 y un sigma 24-70/2,8 EX DG HSM. Exposición 0,77 segundos, f7, iso 200 y la inestimable ayuda de mi trípode. Virado a BN con PS CS5 a partir de un JPEG. A la espera de comentarios y criticas (constructivas a ser posible) Editado 21 de Agosto de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Extraordinario punto de vista de la toma. Desde el suelo le da fuerza a esos papeles, la velocidad de disparo es más que acertada porque da sensación de que la gente pasa y quien se queda es la mierda que dejan y por supuesto con los carteles de la visita papal que demuestran que la mala educación no entiende de religiones ni de riquezas ni de colores de piel. El único pero es el degradado del cielo con el procesado o la compresión. Yo añadiría un punto de referencia negro al cielo con el capture NX2 para contrastarlo mejor y quitar ruido. Editado 20 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 EStoy de aucerdo con el comentario de Ingrider, un encuadre con mucha fuerza. Lo único que me resulta lejorable de la foto es que la Puerta de Alcalá se ve inclinada hacia la izquierda. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muchas gracias por los comentarios y tomo nota. En cuanto a lo de la "caida" de la puerta eso me parecía a mi, pero use el horizonte virtual de la d7000 para nivelar la cámara. Creo que va a haber que hablar con los de mantenimiento, que se no está hundiendo Madrid jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Houser un acertadísimo punto de vista del evento que se ha producido en Madrid, has tomado un momento impresionante, para mi siempre la prioridad es la captura, del procesado se pueden hacer las versiones o arreglos que se quieran y solo una reflexión, lo siento, si esto hubiera pasado en Somalia en ver de mierda en las calles habrían lágrimas de hambre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Es cierto estoy de acuerdo con la caida hacia a la izquierda.....Del resto me parece correcto, el encuadre el momento y hasta el cielo...y quisiera destacar el aire fantasmgorico de estar en exposición esos 0,769 que hacen de la gente de primer plano. Buena toma sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Gracias a todos por pasaros y comentar. POr cierto, he editado para poner los datos EXIF y ante el clamor popular procedo al enderezamiento requerido (aunque eso suponga cortar un pelo el lado derecho de la puerta) Editado 21 de Agosto de 2011 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas