josiri Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Recién llegado de Holanda , me dispongo a subir varias fotografías que he tomado. Editado 20 de Agosto de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 bonita instantanea, me gustan los colores y la pcd enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto josiri, tiene algo de distorsión por la lente que lo puedes corregir en el procesado. Una sugerencia, en lugar de poner el link hacia flickr, ¿por qué no pegas el código que sale en Obtener el código HTML/BBCode y así está la foto visible?. A la hora de verla y comentarla es mucho más cómodo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Cambiado.Ahora , a ver si me pongo a aprender eso del procesado.Saber lo que hay que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Cambiado.Ahora , a ver si me pongo a aprender eso del procesado.Saber lo que hay que hacer. Ahora OK. Dependiendo del programa de retoque que uses, pudes hacer la correción de la distorisión de la lente de modo automático. En CS5 está en filtro---Correción de lente Si usas ACR para el revelado, lo encontrarás en las herramientas de la derecha en correciones de lente, que es el 6º icono En capture puedes corregirlo en Ajustar-->Correción--> en donde puedes corregir la distorison y las aberraciones cromáticas. Si te mueves por las ventanas de herramientas de la derecha, poniendo paso nuevo te vas directamente a orreción. Espero haberte ayudado un potito, luego es cuestión de suerte y pruebas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 bonita foto y sobre todo el tono rojizo ,,,le va al pelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Abriendo un poco más el encuadre, bien aumentando focal o echándote algo para atrás, si era posible, nos hubieras puesto completo el rótulo de la izquierda que nos situaría mucho en el lugar que la tomaste. Arréglale también la distorsión, como te dicen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bonita toma. Arreglando la dsitorsión como te han dicho mejorará bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Supuestamente le he arreglado lo de la distorsión con la correción de lente en el CS5.Yo,sinceramente,poca diferencia le veo.Debe ser que uno es un novato en este mundillo, y de momento veo las fotografías con ojos de novato. Red Light District (Amsterdam) II por josiri1, en Flickr Opinen por favor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 No le noto gran diferencia, la correción de lente no la uses en automático, hazla en modo manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Veo algunos reflejos molestos que no tengo claro de donde vienen ¿tenias montado un filtro protector en el objetivo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Buff...a ver que puedo hacer, ya que hacerlo en manual es algo que nunca he hecho. Uso un filtro protector de la marca hama.Tendría que mirar cual es en concreto. Editado 23 de Agosto de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mi me paso lo mismo en una foto nocturna, le quite el filtro (también hama) y la imagen mejoro muchísimo. Desde entonces se lo quito en la tomas nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues seguramente ha de ser eso.Queda para otra escapadita a los Países Bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Nunca hay que usar filtros en fotografía nocturna en lugares con iluminación, se produciran reflejos siempre. En Photoshop, entra en Filtros/Corrección de lente, allí pulsa en la pestaña "a medida". Si activas la casilla de abajo "cuadrícula" tendrás mejor referencia. Ahora en Transformar, mueve el deslizador de perspectiva vertical a la izquierda, hasta -23. Si te fijas ahora, verás que, si tomaste la foto desde el centro del puente, los dos primeros árboles deberían estar a la misma distancia de ti, pero en sus alcorques se ve claramente que no es así, entonces mueve ahora el deslizador de perspectiva horizontal a la derecha, sobre +4 y quedaran equidistantes. Listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas