Leslie Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, bueno soy nueva me acabo de registrar, y necesito ayuda, bueno, tengo una reflex nikon d70s desde hace 6 años aproximadamente y bueno el otro dia estaba sacando fotos, y en esto voy a bajar el flash para guardar la camara, y no se cierra en plan, se abre seguido, como si estubiera pulsando el boton, se dispara, apagado, sin bateria etc etc, no se cierra, la pieza está bien o eso creo, no se que hacer, podrian ayudarmee? :) gracias, 1 saludo. PD: el flash funciona perfectamente, tan solo la tapa no se mantiene abajo, se aabre seguido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Se habra soltado o roto la pestañita que hace que quede cerrado. Te tocara mandarlo a reparar me temo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leslie Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Se habra soltado o roto la pestañita que hace que quede cerrado. Te tocara mandarlo a reparar me temo. pufff, estás seguro? esque no está nada roto, está todo tal cual, como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 pufff, estás seguro? esque no está nada roto, está todo tal cual, como antes. Seguro no pueda estar sin ver la maquina, pero desde luego que hay algo que no esta bien al no cerrar el flash,y opcion no hay ninguna que le diga que tiene que quedarse abierto, por lo tanto, algo tienes mal, ya sea la pestaña que lo sujeta, o el pulsador que no actua bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leslie Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Seguro no pueda estar sin ver la maquina, pero desde luego que hay algo que no esta bien al no cerrar el flash,y opcion no hay ninguna que le diga que tiene que quedarse abierto, por lo tanto, algo tienes mal, ya sea la pestaña que lo sujeta, o el pulsador que no actua bien. Lo mas raro que me parece, es que jamas toque nada de ahí :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Como te dice Jon lo mas probable es que sea algo mecanico,que la pestaña del cierre este cuando menos floja,si no rota. Aunque no hayas tocado,como dices,la maquina tiene ya 6 años y sufre desgaste,como todo,seguro que alguna vez te paso con algo parecido con alguna cosa que tenga cierre de pestaña. Las opciones basicas son o llevarla a reparar,o dejarla asi,o hacerle un apaño casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.