jaro Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 (editado) Con mis disculpas .- Un recorte del original. Gracias a quienes os paséis :) Editado 1 de Julio de 2008 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Fenomenal! me encanta el encuadre, el tono, quizá a la silla la veo un poco falta de contraste, o es que es muy oscura... Y la modelo, guapísima! Muy Guapa la foto compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Excelente.........!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Me gusta.Una expresión MUY natural Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Muy buen encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Excelente felicidades. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Me gusta mucho, sobre todo la expresión de la modelo; se nota totalmente relajada y natural, algo bastante difícil de conseguir, por lo que veo en muchas fotos. Parece que no veía la cámara!!! Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas