Jump to content

Tripode Fancier 6662A

kimilio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de 10 dias de comprarlo por ebay, lo recibi el viernes dia 19/08/11 en correos.

Rápido, barato, (sólo me costo 42 euros), y la verdad es que la primera impresion al abrirlo es la de

un tripode de gama media bastante consistente, robusto y de buena calidad.

Solo veo un pero a la rótula de bola, el tema de las panorámicas.

Pero creo que he dado con la idea para solucionar por unos pocos euros.

Se trata de poner un tope de altura a la barra central, el cual limite la bajada de dicha barra al aflojar

la palomilla que la fija.Así se le podra hacer un giro de 360º sin tocar el nivelado horizontal de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de 10 dias de comprarlo por ebay, lo recibi el viernes dia 19/08/11 en correos.

Rápido, barato, (sólo me costo 42 euros), y la verdad es que la primera impresion al abrirlo es la de

un tripode de gama media bastante consistente, robusto y de buena calidad.

Solo veo un pero a la rótula de bola, el tema de las panorámicas.

Pero creo que he dado con la idea para solucionar por unos pocos euros.

Se trata de poner un tope de altura a la barra central, el cual limite la bajada de dicha barra al aflojar

la palomilla que la fija.Así se le podra hacer un giro de 360º sin tocar el nivelado horizontal de la camara.

Yo llevo ya unos meses con él y también estoy muy contento (siempre hablando calidad/precio).

Lo que actualmente estoy pensando en en cambiar la rótula. Veo que se puede desmontar pero ¿qué tipo de rótula es compatible?

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que hay, cre0 que la 6662h es una buena rotula para este tripode.

En ebay la podeis esncontrar por unos 30 euros y es la que sirve para panoramicas.

http://cgi.ebay.es/FANCIER-FT-6662H-Damping-Pro-Camera-Tripod-Ball-head-/170647788995?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item27bb669dc3#ht_1727wt_1139

Editado por kimilio
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad es que para el precio que tiene no hay escusa para no tener un trípode decente

De verdad que merece la pena tenerlo, creo que es una opcion mas que aconsejable relacion precio calidad.

He visto tripodes mas caros en Fotoprix y mediamarkt, que la verdad no me dan la sensacion que me da este.

Enlace al comentario

Uhmmm, ¿alguna rótula más?

Cree un hilo para esto, pero no contestó nadie: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156743

Gracias por la información.

Tambien he leido por ahi que se le puede acoplar rotulas del manfrotto o giottos, creo, pero la verdad es que entonces no se si vale la pena comprarse un tripode modesto para gastarse una pasta en la rotula.

De todas maneras, tambien venden por ebay el tripode sin rotula, por unos 25 euros.

Enlace al comentario