Jump to content

Pixelado pantalla 7000


reflejo

Publicaciones recomendadas

Hoy revisando una foto con la ampliacion casi a tope, veo que al desplazarme rapidamente lateralmete, sale un pixelado de gran tamaño en la franja inferior de la pantalla. Es visible solo durante el desplazamiento y solo en la franja inferior . cuando me desplazo lentamente no se aprecia nada.

¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que os intente sacar una sonrisa (sin ánimo de ofender a nadie... es autocrítica conmigo incluido)...

 

 

Un día diremos en un post:

 

"Le he puesto un collar a mi D7000 y no me sigue cuando salgo a pasear... ¿Os pasa igual a alguno? ¿Es normal, o la llevo al SAT?"

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme que os intente sacar una sonrisa (sin ánimo de ofender a nadie... es autocrítica conmigo incluido)...

 

 

Un día diremos en un post:

 

"Le he puesto un collar a mi D7000 y no me sigue cuando salgo a pasear... ¿Os pasa igual a alguno? ¿Es normal, o la llevo al SAT?"

 

:lol::lol:

 

clapping.gifclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...